[quote user="cactus76" post="801910"][quote user="TOMI" post="801908"][quote user="cactus76" post="801755"][quote user="TOMI" post="801748"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="801539"]Esta muy bien el patriotismo, pero el problema es que el Arma es Adjudicada y el adjudicatario no es el propiatario, por lo tanto.....
La libertad de expresión NO ampara ejercerla en un objeto sin el consentimiento de su titular y sobre todo tiene su límite en lo dispuesto en la Legislación por lo tanto......[/quote]
El arma la limpio yo la mantengo yo, y pongo lo que me de la gana, si me quitan la bandera, le digo al maestro armero sea la graduacion que sea, que no la vuelvo a limpiar, que me la limpie el con los cojones que ese es su trabajo.-
Y respeto a la libertad de expresion, explicaselo a los mineros y resto de gente, usan, rompen, queman objetos sin el consentimiento del titular y a ellos nada de nada.-[/quote]
¿En serio le vas a decir al Mando que te pase la revista que no vas a limpiar el arma, y que te la limpie él?....
Perdona lo que dude...[/quote]
Dudalo, la voy a poner mañana, si en la proxima revista me la quitan porque si, se lo voy a soltar y me quedare tan ancho.-
y si toman represalias, no la limpiaran pero año si y año no, una nueva, jajajajajajajajajja[/quote]
No te la quitan porque sí... te la quitan porque es falta de uniformidad...
Te quedarás tan ancho en decirle a un Superior que no piensas limpiarla y que te la limpie él con sus cojones, no lo dudo...
Tampoco dudo la Falta Grave que te meterá por desobedecer una orden de un Superior y por faltarle el respeto...
Si es eso lo que quieres, adelante...[/quote]
jajajajaja, falta grave por decir, que no pienso limpiarla jajaja, a los tres meses se pierde y me dan otra limpita.
Marcadores