[quote user="Jlopez1957" post="802158"]No se nos pide ser patriotras, se nos pide ser buenos GC.

No se demuestra ser mas patriotra llevando o no una pegatina con la bandera en un cargador.... o exponiendo cosas como se estan leyendo, que luego sabemos que solo son "faroles"

Prefiero mil veces llevar mi pistola preparada, limpia, en perfecto funcionamiento que con una pegatina, por mi seguridad y la de mis compañeros.

Se nos pide ser profesionales, y las personas no nos ven mejores si llevamos o no una pegatina con una bandera, sino como hacemos bien nuestro trabajo.

Nunca la he llevado, no me ha parecido correcto, y no soy menos GC o menos "patriotra" si no la llevo.

Cada uno lo demuestra a su manera, y no siempre se hace llevando mas banderas, es una cuestión personal.

Somos un Cuerpo con un uniforme y unas normas en su uso, lo logico es cumplirlas..................

Luego lo que lleve en mi cartera o en el llavero que porte dentro del bolsillo, es un asunto personal.

Lo mismo pasa con el vehiculo oficial,, no es mio, solo soy su usuario, si quiero poner banderas, simbolos, tengo el mio............

Debe ser que esta mal visto cumplir las normas, en este sentido.................[/quote]

Y que pasa que si llevo la bandera de mi pais en el cargador soy menos profesional? soy peor persona? venga ya, que alguno os la cogeis con papel de fumar. Puedo llevar mi arma y todo el uniforme en perfecto estado de revista y llevar una pegantina de la bandera de MI PAIS en el cargador y no pasa nada. Respeto al que no le guste o no quiera llevarla o simplemente que nunca lo ha pensado, pero también pido que me respeten a mi. Lamento mucho decir esto pero creo que algunos solo mrais lo que os interesa, el arbol no os deja ver el bosque, asi nos va.