[quote user="250bd" post="802325"][quote user="Jlopez1957" post="802170"][quote user="barcelona2008" post="802164"][quote user="Jlopez1957" post="802158"]No se nos pide ser patriotras, se nos pide ser buenos GC.
..................
j lopez, con lo rojo que eres, no sera que no tienes huevos de ponerte la republicana, te da verguenza??? , pontela hombre que nadie te dira nada, usas las normas para lo que te sale de los cojones,.....Cuerpo uniformado...anda ya progre, eres militar aunque te pese,por cierto en el ejercito español y cuerpos uniformados ha sido una tradicion ostentar en el uniforme lo que a cada componente le ha dado la gana, podras comprobarlo en algun libro de historia militar-se que no te gustan- como ejemplo mira la bocamanga de Millan Astray ya siendo general, como esas te puedo comtar muchas,un saludo con el puño cerrado en la sienizquierda y espero que esta opinion personal mia no te ofenda , los tacos que digo es por el vocabulario militar que tras el paso de los años he adquirido[/quote]
La bandera republicana, le tengo en mis efectos personales, llevo una en mi cartera personal, pero por respeto no la llevo en el uniforme de la GC ni en la oficina.
Y no añado nada al uniforme, en ese sentido, bueno si algo detras de la tarjeta de control de accesos del curro, pero muy descafeinado.......
Cuando visto de paisano tengo unas camisetas que riete tu de los rojos :carca:-) :carca:-) y en la oficina tengo un pequeño museo de figuras de Guardias y cosas de la GC que no ha sido el primero que se ha escandalizado de verlas, pero luego alguna pieza mas me han comprado, espero poner una foto el proxima dia que tenga curro.
Si algun compañero lleva la bandera, sea la vigente o alguna de las historicas , realmente me da lo mismo, es su santo problema y desde luego no me ofende ni lo que has escrito, faltaria mas, ni lo que hagan los demas.
PD si sabes de algun puesto donde vendan una corbata con la bandera republicana, me lo dices, porque no hay manera de encontrarla, si de todo lo demas en Tirso de Molina y en el Rastro, pero chico corbatas ni una.
:salu: de un rojo de toda la vida y republicano de corazón.
Marcadores