[quote user="angoares" post="800435"]
Ábalos, en su texto, denuncia la «proliferación del uso irregular de los símbolos nacionales (llaveros, pegatinas en armamento, banderas, etc.) en dependencias, vehículos o portados individualmente por miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado».
«¿Tiene el Gobierno intención de atajar ese fenómeno que puede perjudicar el respeto popular a lo símbolos que deberían ser de todos?»[/quote]
Yo me quedo con esa frase, seguro que no han estado muy acertados los del gobierno porque no se esperarían semejante gilipollez, pero le tendría que haber contestado: respeto a los símbolos lo tienen, de hecho los lucen con orgullo. O a lo mejor con ese de todos no incluye a los policías y guardias civiles? Es que ellos no son españoles? Al fin y al cabo no hacen más que llevar la misma bandera que llevan en la manga del uniforme, e imagino que esa a sus señorías del psoe no les molesta, verdad?
Aunque conociendo a mis primos del ministerio del interior, seguro que no tienen ni put.a idea de dónde llevamos la bandera en el uniforme.
Marcadores