Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Thumbs up Prision GC, aeropuerto de gran canarias

    Felicidades a todos, por habernos librado de este tipo de gentuza ( que lo abunda por bastantes sitios, a lo mejor no de esta forma, pero si de otras ) y a los que quieran pasar destinados a este sitio.


    http://www.preferente.com/noticias-d...ia-268918.html

  2. #2
    Enorabuena a la justicia y a los implicados poco que decir de ellos no merecen ni me con alguna

  3. #3
    Me alegro, caraduras de estos sobran. En todas las escalas.

  4. #4
    cierto el problema es q en otras escalas como q cuesta mas pillarlos no? y digo yo...porque sera? no se es mi humilde impresion y opinion...quizas deberia darse tb mas acaña a las escalas y cuanto mas altas mejor, no os parece?

  5. #5
    Quizas sea porque no se venden por 20 euros como estos, y lo haran mejor si es que lo hacen....porque vamos, el video ese de como se reparten los 50 euros es de verguenza

  6. #6
    Vacantes en el aeropuerto. De **** madre.

  7. #7
    Espero que le metan proporcionalmente los años de condena al resto de chorizos politicos y amiguetes que campan por España.

  8. #8
    Que se vayan "a fer la má" (en catalán a t.... por c..... ) ahora dirán, que los de arriba roban mucho más, que los sueldos son miserables..bla bla bla bla...lo malo es que no se pillaran a más.....No hay nada que justifique el choriceo y menos en un cuerpo policial.......Ahora a llorar, lo malo son la familias, a ver como se apañan en adelante.....

  9. #9
    Cita Iniciado por STEINER Ver mensaje
    Que se vayan "a fer la má" (en catalán a t.... por c..... ) ahora dirán, que los de arriba roban mucho más, que los sueldos son miserables..bla bla bla bla...lo malo es que no se pillaran a más.....No hay nada que justifique el choriceo y menos en un cuerpo policial.......Ahora a llorar, lo malo son la familias, a ver como se apañan en adelante.....
    yo, como ha dixo un compañero arriba antes, los de arriba tambien tendran lo suyo, pero no sevenden por 20€, es que hay que ser miserable...... en fin

  10. #10
    El que la hace la paga, 50 euros pa café, vergüenza ajena.
    Tenemos que limpiar desde dentro eso son delincuentes con el mismo uniforme que el nuestro.

Marcadores