Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Los que os quejáis por las plazas reservadas a militares e incluso lo véis una vergüenza,es que o no conocéis bien la historia y naturaleza del Cuerpo o simplemente "barréis para casa". Entiendo que cada uno quiera defender sus intereses,pero siempre desde el respeto a las Fuerzas Armadas de nuestro país. Soy guadia civil,he sido antes militar y muy orgulloso de ello.
    Al que no le agradese la idea siempre ha tenido la opción de optar por el Cuerpo Nacional de Policía que tan buena labor hace,es de naturaleza civil y no reservan plazas.Aún así tengo varios amigos nacionales que han sido militares antes y no desmerecen a ningún otro miembro.
    Lo que es una vergüenza es faltar el respeto con tu comentario a la gran cantidad de compañeros que han accedido por plazas reservadas y día a día se dejan la piel.
    Un saludo
    Última edición por falvdie; 31/03/2018 a las 13:11

  2. #2
    Lo que es una injusticia es que tengas que estar apuntado en la asociación de pro-huerfanos, para poder acceder a las plazas reservadas al colegio,se supone que ese pequeño privilegio que tienen nuestros hijos es por ser o haber sido su padre Guardia Civil, la persona que se encuentre en la situación de retirado y no este inscrito en dicha asociación ya no tiene derecho de que su hijo se pueda presentar.Eso si es una injusticia

  3. #3
    Buenas tardes,reflotando el tema ,cuales son los requisitos para que puedan entrar en la academia los hijos de guardias?gracias

  4. #4
    Cita Iniciado por Tatchenko Ver mensaje
    Buenas tardes,reflotando el tema ,cuales son los requisitos para que puedan entrar en la academia los hijos de guardias?gracias
    El primero es que el progenitor esté dado de alta en la Asociación Pro Huerfanos. Hay mucha gente que se está llevando un disgusto por eso.

    El aspirante debe tener entre 18 y 23 años, y lo demás (peso, altura, estudios....) son los genéricos para el ingreso en la GC.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #5

    precios

    Buenas, alguien sabe que suele costar al mes la academia de Valdemoro? He oído que antiguamente era gratis, pero que ahora hay que pagar una mensualidad durante los dos años, estoy buscando y no encuentro información sobre precios... Alguien sabría decirme?o donde viene? Gracias de antemano, un saludo!

  6. #6
    Cita Iniciado por fizy Ver mensaje
    Buenas, alguien sabe que suele costar al mes la academia de Valdemoro? He oído que antiguamente era gratis, pero que ahora hay que pagar una mensualidad durante los dos años, estoy buscando y no encuentro información sobre precios... Alguien sabría decirme?o donde viene? Gracias de antemano, un saludo!
    El primer año se paga, este año se va a pagar sobre 410 euros al mes.
    El segundo año que ya eres guardia alumno no pagas , ese año ya cobras como guardia alumno, el sueldo base menos el importe del comedor

  7. #7
    Buenas, alguien sabe que suele costar al mes la academia de Valdemoro? He oído que antiguamente era gratis, pero que ahora hay que pagar una mensualidad durante los dos años, estoy buscando y no encuentro información sobre precios... Alguien sabría decirme?o donde viene? Gracias de antemano, un saludo!
    Buenos dias, en la convocatoria viene reflejado. No obstante para el curso que viene año 2024-2025. El precio total del curso sobre unos 4600 Euros anuales
    Última edición por Edmond; 24/05/2024 a las 12:18
    Freedom of speech

  8. #8
    Cita Iniciado por fizy Ver mensaje
    Buenas, alguien sabe que suele costar al mes la academia de Valdemoro? He oído que antiguamente era gratis, pero que ahora hay que pagar una mensualidad durante los dos años, estoy buscando y no encuentro información sobre precios... Alguien sabría decirme?o donde viene? Gracias de antemano, un saludo!
    NO se el precio que se pagará en el curso 2024/2025 de primer curso o lo que es lo mismo de quinto.
    Lo que sí que tengo claro es que en el curso 2023/2024 de primer curso o lo que es lo mismo de quinto (está a punto de finalizar, finalizan el proximo 28 de junio de 2024) se paga:
    - 600 €uros de matícula.
    - 330 €uros por mes.
    Una vez superada la oposión y estando en segundo curso o lo que es lo mismo de polilla, NO se paga. En el segundo curso se cobra, desconozco la cantidad exacta, pero rondan los 400 €uros.

    Un saludo.
    Última edición por pacosoni; 27/05/2024 a las 23:16

  9. #9
    No es ninguna injusticia pues se mantiene con ls cuotas de los socios no por el mereo hecho de que seas gc

  10. #10
    Perdona, pero que es lo que se mantiene, porque a lo que yo me refiero es el derecho de presentarse con plazas restringidas para hijos de Guardia Civiles, por lo que yo tengo entendido los profesores son Guardia Civiles y existe una partida de los presupuesto de la Guardia Civil a este fin.A parte de todo esto yo no digo que los que no estén inscritos en la asociación deban de pagar mas que los que si están pero que los hijos de los Guardias Civiles que no están inscritos en la asociación de pro-huerfanos de la Guardia Civil,puedan optar a dichas plazas.Sigo manteniendo que es una injusticia

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores