Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
  1. #51
    Buenas tardes
    Alguien me podría informar de cuando se examinan los polillas que vayan a empezar el curso 2019-2020? En Julio o en Septiembre de este año? Muchisimas gracias por las respuestas
    Freedom of speech

  2. #52
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Buenas tardes
    Alguien me podría informar de cuando se examinan los polillas que vayan a empezar el curso 2019-2020? En Julio o en Septiembre de este año? Muchisimas gracias por las respuestas
    Los polillas, supongo que te refieres a los de segundo año en valdemoro y se examinan junto con los demas opositores, creo que pobablemente será en septiembre, (por lo menos así fué el año pasado), pero tienes que tener en cuenta que todavía no ha salido la convocatoria de este año, que suele salir en mayo junio así que toca esperar para salir de dudas.

    Si lo que te refieres es a los quintos de primer año en Valdemoro, las pruebas suelen ser a continuación a pocos dias después de terminar con las pruebas físicas de acceso a guardia civil, decirte también que la convocatoria no ha salido a día de hoy y que suele salir en el mes de junio/julio después de la de guardias.

    Un saludo duendecillo.

  3. #53
    Muchas gracias marciano por la aclaracion
    Freedom of speech

  4. #54
    Buenas tardes,reflotando el tema ,cuales son los requisitos para que puedan entrar en la academia los hijos de guardias?gracias

  5. #55
    Cita Iniciado por Tatchenko Ver mensaje
    Buenas tardes,reflotando el tema ,cuales son los requisitos para que puedan entrar en la academia los hijos de guardias?gracias
    El primero es que el progenitor esté dado de alta en la Asociación Pro Huerfanos. Hay mucha gente que se está llevando un disgusto por eso.

    El aspirante debe tener entre 18 y 23 años, y lo demás (peso, altura, estudios....) son los genéricos para el ingreso en la GC.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores