Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69
  1. #61
    Cita Iniciado por fizy Ver mensaje
    Gracias a los tres, pues 410€ al mes no me lo puedo permitir... así que lo intentará por Baeza a ver si hay suerte.
    Un saludo.
    En Baeza pagarás igual o parecido, lo que pagas es el catering.

  2. #62
    Ya tenemos fecha de examen. 29 de Agosto 2024

  3. #63
    Cita Iniciado por makanan Ver mensaje
    En Baeza pagarás igual o parecido, lo que pagas es el catering.
    En baeza cobras, poco pero tienes para tus gastos. Lo de que Valdemoro este año cueste 410euros me parece una exageración.

  4. #64
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,711
    Pero exagerado si demasiado.

  5. #65
    Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    Ya tenemos fecha de examen. 29 de Agosto 2024
    Donde viene recogida esa fecha??

    Gracias!! Un saludo

  6. #66
    Buenas tardes, alguien me podría informar de cuando saldrán las listas de admitidos para realizar examen ingreso al colegio de este año?
    Muchas gracias
    Freedom of speech

  7. #67
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Buenas tardes, alguien me podría informar de cuando saldrán las listas de admitidos para realizar examen ingreso al colegio de este año?
    Muchas gracias
    No entiendo este tipo de preguntas. Puedes saber las del año pasado y siguientes, pero preguntar por las de este año,,,,

  8. #68
    No entiendo este tipo de preguntas. Puedes saber las del año pasado y siguientes, pero preguntar por las de este año,,,
    Buenos dias, perdona que te contradiga pero creo que no has entendido mi pregunta. Mi cuestion es la siguiente:
    Estoy interesado en saber la lista de admitidos este año para realizar el examen de ingreso al colegio de guardias jovenes como quintos, ya que el pasado día 04 de Junio se cerro el plazo para poder inscribirse, NO el numero de plazas reservadas que hay cada año para ingresar como polilla
    muchas gracias
    Freedom of speech

  9. #69
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Buenos dias, perdona que te contradiga pero creo que no has entendido mi pregunta. Mi cuestion es la siguiente:
    Estoy interesado en saber la lista de admitidos este año para realizar el examen de ingreso al colegio de guardias jovenes como quintos, ya que el pasado día 04 de Junio se cerro el plazo para poder inscribirse, NO el numero de plazas reservadas que hay cada año para ingresar como polilla
    muchas gracias
    El año pasado:

    - Publicación oferta plazas para Colegio Guardias Jovenes; 25ABR2023.
    - Fin plazo de poder inscribirse; 10MAY2023.
    - Listado admitidos provisionales; 02JUN2023.

    Para este año lo desconozco.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores