Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 75

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

precios

Buenas, alguien sabe que suele costar al mes la academia de Valdemoro? He oído que antiguamente era gratis, pero que ahora hay que pagar una mensualidad durante los dos años, estoy buscando y no encuentro información sobre precios... Alguien sabría decirme?o donde viene? Gracias de antemano, un saludo!

Cita Iniciado por fizy Ver mensaje
    Buenas, alguien sabe que suele costar al mes la academia de Valdemoro? He oído que antiguamente era gratis, pero que ahora hay que pagar una mensualidad durante los dos años, estoy buscando y no encuentro información sobre precios... Alguien sabría decirme?o donde viene? Gracias de antemano, un saludo!
    El primer año se paga, este año se va a pagar sobre 410 euros al mes.
    El segundo año que ya eres guardia alumno no pagas , ese año ya cobras como guardia alumno, el sueldo base menos el importe del comedor

NO se el precio que se pagará en el curso 2024/2025 de primer curso o lo que es lo mismo de quinto.
    Lo que sí que tengo claro es que en el curso 2023/2024 de primer curso o lo que es lo mismo de quinto (está a punto de finalizar, finalizan el proximo 28 de junio de 2024) se paga:
    - 600 €uros de matícula.
    - 330 €uros por mes.
    Una vez superada la oposión y estando en segundo curso o lo que es lo mismo de polilla, NO se paga. En el segundo curso se cobra, desconozco la cantidad exacta, pero rondan los 400 €uros.

Un saludo.
    Última edición por pacosoni; 27/05/2024 a las 23:16

Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    El primer año se paga, este año se va a pagar sobre 410 euros al mes.
    El segundo año que ya eres guardia alumno no pagas , ese año ya cobras como guardia alumno, el sueldo base menos el importe del comedor
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Buenos dias, en la convocatoria viene reflejado. No obstante para el curso que viene año 2024-2025. El precio total del curso sobre unos 4600 Euros anuales
    Cita Iniciado por pacosoni Ver mensaje
    NO se el precio que se pagará en el curso 2024/2025 de primer curso o lo que es lo mismo de quinto.
    Lo que sí que tengo claro es que en el curso 2023/2024 de primer curso o lo que es lo mismo de quinto (está a punto de finalizar, finalizan el proximo 28 de junio de 2024) se paga:
    - 600 €uros de matícula.
    - 330 €uros por mes.
    Una vez superada la oposión y estando en segundo curso o lo que es lo mismo de polilla, NO se paga. En el segundo curso se cobra, desconozco la cantidad exacta, pero rondan los 400 €uros.

Un saludo.
    Gracias a los tres, pues 410€ al mes no me lo puedo permitir... así que lo intentará por Baeza a ver si hay suerte.
    Un saludo.
    Última edición por Edmond; 29/05/2024 a las 08:11

Gracias a los tres, pues 410€ al mes no me lo puedo permitir... así que lo intentará por Baeza a ver si hay suerte.
    Un saludo.
    En Baeza pagarás igual o parecido, lo que pagas es el catering.

Ya tenemos fecha de examen. 29 de Agosto 2024

Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    Ya tenemos fecha de examen. 29 de Agosto 2024
    Donde viene recogida esa fecha??

Gracias!! Un saludo

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Buenas tardes, alguien me podría informar de cuando saldrán las listas de admitidos para realizar examen ingreso al colegio de este año?
    Muchas gracias
    No entiendo este tipo de preguntas. Puedes saber las del año pasado y siguientes, pero preguntar por las de este año,,,,

Cita Iniciado por makanan Ver mensaje
    En Baeza pagarás igual o parecido, lo que pagas es el catering.
    En baeza cobras, poco pero tienes para tus gastos. Lo de que Valdemoro este año cueste 410euros me parece una exageración.

Alférez Avatar de comunista
    Pero exagerado si demasiado.

Marcadores