Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11
    Los que os quejáis por las plazas reservadas a militares e incluso lo véis una vergüenza,es que o no conocéis bien la historia y naturaleza del Cuerpo o simplemente "barréis para casa". Entiendo que cada uno quiera defender sus intereses,pero siempre desde el respeto a las Fuerzas Armadas de nuestro país. Soy guadia civil,he sido antes militar y muy orgulloso de ello.
    Al que no le agradese la idea siempre ha tenido la opción de optar por el Cuerpo Nacional de Policía que tan buena labor hace,es de naturaleza civil y no reservan plazas.Aún así tengo varios amigos nacionales que han sido militares antes y no desmerecen a ningún otro miembro.
    Lo que es una vergüenza es faltar el respeto con tu comentario a la gran cantidad de compañeros que han accedido por plazas reservadas y día a día se dejan la piel.
    Un saludo
    Última edición por falvdie; 31/03/2018 a las 13:11

  2. #12
    Lo que es una injusticia es que tengas que estar apuntado en la asociación de pro-huerfanos, para poder acceder a las plazas reservadas al colegio,se supone que ese pequeño privilegio que tienen nuestros hijos es por ser o haber sido su padre Guardia Civil, la persona que se encuentre en la situación de retirado y no este inscrito en dicha asociación ya no tiene derecho de que su hijo se pueda presentar.Eso si es una injusticia

  3. #13
    No es ninguna injusticia pues se mantiene con ls cuotas de los socios no por el mereo hecho de que seas gc

  4. #14
    Perdona, pero que es lo que se mantiene, porque a lo que yo me refiero es el derecho de presentarse con plazas restringidas para hijos de Guardia Civiles, por lo que yo tengo entendido los profesores son Guardia Civiles y existe una partida de los presupuesto de la Guardia Civil a este fin.A parte de todo esto yo no digo que los que no estén inscritos en la asociación deban de pagar mas que los que si están pero que los hijos de los Guardias Civiles que no están inscritos en la asociación de pro-huerfanos de la Guardia Civil,puedan optar a dichas plazas.Sigo manteniendo que es una injusticia

  5. #15
    Bueno, esa es una de las obligaciones para entrar en el colegio de Valdemoro, la de ser hijo de un socio de la asociación pro-huerfanos. Al que pasa a retirado no le quitan ese derecho, lo que ocurre es que tiene que seguir abonando las cuotas. Si deja de pagarlas le dan de baja.

  6. #16
    Entonces el derecho a plazas restringidas porque es?, por ser hijo de guardia civil o por estar inscrito en la asociación, el problema es que cuando pasas a retirado como es mi caso por enfermedad,el que se hace cargo de toda la documentación es el habilitado.Si te da de baja, te quita el derecho.
    Han pasado 10 años, yo estaría dispuesto a pagar las cuotas atrasadas y ponerme al día, la contestación de la asociación es que pagando las cuotas, ademas, tendría que estar otros 10 años siendo socio pero sin ningún tipo de derecho, hasta pasados otros 10 años. Es alucinante, resumiendo debo de estar 20 años pagando, porque el habilitado me dio de baja en su día.Como yo hay muchos compañeros que por unos motivos o por otros están en esta situación.

  7. #17
    Cita Iniciado por juan43 Ver mensaje
    Entonces el derecho a plazas restringidas porque es?, por ser hijo de guardia civil o por estar inscrito en la asociación, el problema es que cuando pasas a retirado como es mi caso por enfermedad,el que se hace cargo de toda la documentación es el habilitado.Si te da de baja, te quita el derecho.
    Han pasado 10 años, yo estaría dispuesto a pagar las cuotas atrasadas y ponerme al día, la contestación de la asociación es que pagando las cuotas, ademas, tendría que estar otros 10 años siendo socio pero sin ningún tipo de derecho, hasta pasados otros 10 años. Es alucinante, resumiendo debo de estar 20 años pagando, porque el habilitado me dio de baja en su día.Como yo hay muchos compañeros que por unos motivos o por otros están en esta situación.
    Tienes razón. El problema es que a muchos que se retiran antes de la edad no informan de esta circunstancia. Yo tuve suerte, ya que estoy en el mismo caso que tú, y en mi último destino me explicaron y aconsejaron que pagara la asociación, ya que tenía niños pequeños, pero mi habilitado no me dijo nada.
    Conozco a varios compañeros que como tú dejaron de pertenecer a la asociación por desconocimiento y al intentar que los hijos fueran a Valdemoro, se encontraron con esta sorpresa.
    Un saludo.

  8. #18
    Tiene razón Juan 43, estamos de acuerdo en que si dejaste de pertenecer a la asociación, y quieras volver, debas abonar todos los recibos atrasados, hasta ahi correcto. Pero en lo que creo que la asociación no lleva razón es en el periodo que le ponen de carencia, otros diez años. El paga lo que no ha pagado durante diez años y una vez pagado deberia tener los mismos derechos. Paga y encima le castigan a estar otros diez años mas para poder tener beneficios. Eso si me parece profundamente injusto y un sin sentido. Si paga todo lo atrasado con sus costes, etc., deberia tener los mismos derechos. El periodo de carencia es desorbitado.

  9. #19
    Hola, no quiero entrar en la disputa del colegio............................. Pero Gadafi y javi50 no sé si sabéis que a día de hoy no es necesario tener habilitado, vamos que no es obligatorio, y además el habilitado cobra todos los meses el 1x100 del total de tu nomina, por si lo desconocíais........

    Un saludo.

  10. #20
    Si. Tienes razón. Yo lo tuve los primeros años. Actualmente no tengo.
    Un saludo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores