Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Buenas , estoy totalmente de acuerdo con gadafi y juan50, ya que a eso me refiero con lo que es una injusticia, un saludo .

  2. #22
    Hola, vuelvo a decir lo mismo. Si juan43 acepta pagar esos diez años y se pone al dia en las cuotas de la asociacion. No entiendo porque le castigan con un periodo de carencia de otros diez años. No os parece que un periodo de carencia de tantos años como hayas estado fuera de la asociación es algo desorbitado?, si se pone al dia deberia tener los mismos derechos, puesto que objetivamente ha pagado todo. No entiendo ese castigo desmesurado. Deberian quitar ya el periodo ese de carencia. Es totalmente injusto.

  3. #23
    Buenas tardes.
    Sabe alguien una estimación de cuando saldrá el período para solicitar la inscripción para las nuevas tandas de polillas, que creo inician curso aproximadamente en Octubre?
    Gracias.

  4. #24
    Cita Iniciado por Kaimancete Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Sabe alguien una estimación de cuando saldrá el período para solicitar la inscripción para las nuevas tandas de polillas, que creo inician curso aproximadamente en Octubre?
    Gracias.
    El mes que viene...............
    Un saludo.

  5. #25
    OK, muchísimas gracias....

  6. #26
    Viendo las listas de los examinados este año, del Colegio para Guardias Civiles, el último aprobado es el 171. Es decir, no han aprobado ni las plazas que tienen reservadas, se han perdido 4 plazas. Algunos suspendidos sólo por la ortografía. Después de un año en el Colegio, jugársela todo a un examen, no se si compensa ir a Valdemoro y estar pagando durante un año, además de ilusionar a los chavales, vistiendo el uniforme y todo...
    Un saludo.

  7. #27
    ¿Qué ha pasado este año??
    ¿Tan difícil ha sido el examen que han suspendido 20 ortografía, 2 ingles y un montón conocimientos?
    Qué formación están dando en el colegio? A que se dedican los alumnos ¿a ir corriendo de un lado a otro, a hacer instrucción, a desfilar? o a Estudiar?? .
    Enhorabuena a los alumnos que han pasado el examen de conocimientos.
    Salu2s

  8. #28
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por sergiomomesa Ver mensaje
    ¿Qué ha pasado este año??
    ¿Tan difícil ha sido el examen que han suspendido 20 ortografía, 2 ingles y un montón conocimientos?
    Qué formación están dando en el colegio? A que se dedican los alumnos ¿a ir corriendo de un lado a otro, a hacer instrucción, a desfilar? o a Estudiar?? .
    Enhorabuena a los alumnos que han pasado el examen de conocimientos.
    Salu2s
    Loa exámenes de temario y ortografía de este año han sido difíciles. De ahí que hayan quedado ya plazas vacantes del colegio para libre. En septiembre caerá alguno más seguro y más plazas para libre. Militares ya han dejado 275 plazas. Casi nada.

    Un saludo.

  9. #29
    Dos preguntas, desde cuándo piden el mínimo de 50 puntos para estar apto? Pq antiguamente cubrían plazas con notas muy por debajo.
    Y si hay alguna posibilidad que estás listas provisionales cambien algo...con alguna impugnación u otra modificación

  10. #30
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por wolly Ver mensaje
    Dos preguntas, desde cuándo piden el mínimo de 50 puntos para estar apto? Pq antiguamente cubrían plazas con notas muy por debajo.
    Y si hay alguna posibilidad que estás listas provisionales cambien algo...con alguna impugnación u otra modificación
    Puede haber algún cambio ya que me consta que se va a impugnar alguna pregunta del examen del sábado. Pero serán cambios mínimos.

    No se desde cuando se pide el mínimo.
    50 mínimo en temario
    8 en inglés.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores