Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Zoido quita el DAO de la GC y de la PN

    http://www.ideal.es/nacional/zoido-r...ns_mchannel=EM

    Yo creo que nos beneficia a todos, van cayendo por su propio peso......

  2. #2
    Hombre con lo pro militarización que es el PP (en GC con medida estrella aplicación del CPM y en PN, no hay más que ver sus nuevas divisas y empleos) no sé hasta qué punto es bueno que las competencias del DAO pasen al director general (entiendo que será así)

    A ver, el tiempo dirá

  3. #3
    Yo visto lo visto prefiero cualquier político a un general, para mi medida positiva.

  4. #4
    Estos corruptos quieren el control absoluto para robar, robar y robar impunemente. No hay que ser muy listo para darse cuenta.
    Las decisiones difíciles, son un privilegio del mando.

  5. #5
    Cita Iniciado por vincent black Ver mensaje
    Yo visto lo visto prefiero cualquier político a un general, para mi medida positiva.
    Es como elegir meterte en una jaula con un tigre o una anaconda. Ninguno de los dos.

  6. #6
    Ha pesar de que mucho politico roba, quien no ha visto "mandos" "beneficiarse" de la gc???? Porque en la gc hay mariscadas, hay pabellones con jacuzzii, hay reformas de pabellones que paga la gc, hay subcontratas de limpieza que limpian las comandancias y pertenecen al tipico ........, hay catering...... por no hablar de los nucleos de destinos y sus secuaces...... aqui mangar, mangan todos, otra cosa es q a unos se les juzga y salen en la tele, y otra cosa es que aqui se tape., Con respecto a lo que mas directamente va a afectar, yo creo, que es al tema de las vacantes, siempre esta el tipico ⭐️⭐️⭐️ que quiere ascender al generelato y no pide vacantes en su cmda para no dar porculo al DAO, y que su candidatura siente mejor, porque su cmda con menos guardias, y por unidades tipo usecic-compañias ( de comisionados ) levantan las estadisticas

  7. #7
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Marcadores