Opino como el compañero que ha iniciado el post, la desaparición de un menor que no tiene aun conciencia para valerse por si misma debería de ser una prioridad y desplazar todos los medios habidos y por haber, cuesten lo que cuesten, despierte a quien despierte, la vida de esa niña vale mas que los jornales de toda una zona de la gc. (Y hablo sin saber, no tengo datos, pero seguro que se podia haber hecho desde arriba, más)

Ojo, no critico el trabajo de los compañeros, si no los recursos asignados para según que casos, si hace falta mas presupuesto se asigna, el gobierno dilapida millones en chorradas y la seguridad de los Españoles esta en bragas y todos lo sabéis y lo veis a diario.

Se me rompió el alma cuando se describió la hipótesis del fallecimiento, esos pobres padres están muertos en vida, aunque esto no lo van a leer, DEP ese angelito y animo a los compañeros que se dejarían el alma y tuvieron que vivir tal desenlace.

He de decir, que el servicio que mas feliz me ha hecho en toda mi vida, fue entregar un niño con síndrome de dawn a las 3 de la madrugada a sus padres, no hay nada mas valioso.

Reitero mis mejores deseos a la familia.