A mi se me dieron varios casos, la mayoria algo mas mayores, incluso mi sobrino de dos años se nos perdio en la finca durante 40 minutos, yo no se en que momento tomas esa decision, pienso que es compliczco, cuando llamas a la gc, a los 10 minutos, a la media hora, la hora, etc... y ¿cuando avisas al perrero? A la hora, las dos horas, etc.... es muy complicado.
Se me dio un caso de un menor supuestamente raptado en un coche hacia 5 minutos y que haces ¿cierras la poblacion? ¿cierras toda la comandancia? En el caso que digo, varias personas decian que lo habian secuestrado y resulto que fue su tio que se lo habia llevado a casa que lo estaban esperando desde hacia una hora.
Me paso otro de un abuelo que se habia ido a por setas y denuncio la esposa la desaparicion desde hacia unas 6 horas (eran sobre las once o doce de la noche), la mujer que movilizaramos a media España para buscar a su pobre marido que estaria desorientado en la montaña y moriria de frio sino lo encontrabamos, ¿adivinais donde estaba? Pues en un bar con una tajada como un piano.

Ya digo, no se quien tomaria la decision o tenia el mando, imagino que el capitan de compañia, pero no creo que sea facil y seguro que sera uno de los que lamente sus decisiones.