Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    10 jul, 16
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    4
    Hola compañeros. Yo soy opositor también y he leido por aqui el tema de las preferentes. He oído que lo de las preferentes ya no existen ¿es cierto eso?.
    Tiger_Cadiz

  2. #32
    Cita Iniciado por Tiger_cadiz Ver mensaje
    Hola compañeros. Yo soy opositor también y he leido por aqui el tema de las preferentes. He oído que lo de las preferentes ya no existen ¿es cierto eso?.
    No, siguen existiendo

  3. #33
    Cita Iniciado por Tiger_cadiz Ver mensaje
    Hola compañeros. Yo soy opositor también y he leido por aqui el tema de las preferentes. He oído que lo de las preferentes ya no existen ¿es cierto eso?.
    Exísten pero no para las especialidades, sólo para seguridad ciudadana.

  4. #34
    Llevo 11 años en la empresa y cuando tuve la oportunidad de acercarme a casa, no lo hice, ahora llevo 8 a 500km y podría acercarme a 150 km de casa pero hay muchas cosas que me echan para atrás, pabellón, estado de la carretera para viajar a casa, puestos ordinarios con muchooooo o poco trabajo, la hipoteca que tengo desde hace 7 años donde resido ahora, gente con más antigüedad que ahora deciden pedir unas vacantes que antes no pedían.... en fin! Deberían de alinearse muchos astros para que la cose cambie ahora pero no, no es cuestión de suerte. Esta la cosa muy mal y para extremeños y andaluces peor que para ninguno.

  5. #35
    Cita Iniciado por anagalgo Ver mensaje
    Llevo 11 años en la empresa y cuando tuve la oportunidad de acercarme a casa, no lo hice, ahora llevo 8 a 500km y podría acercarme a 150 km de casa pero hay muchas cosas que me echan para atrás, pabellón, estado de la carretera para viajar a casa, puestos ordinarios con muchooooo o poco trabajo, la hipoteca que tengo desde hace 7 años donde resido ahora, gente con más antigüedad que ahora deciden pedir unas vacantes que antes no pedían.... en fin! Deberían de alinearse muchos astros para que la cose cambie ahora pero no, no es cuestión de suerte. Esta la cosa muy mal y para extremeños y andaluces peor que para ninguno.
    Por donde suelen mandar a los que empiezan? Por el norte?

  6. #36
    Cita Iniciado por salviE46 Ver mensaje
    Por donde suelen mandar a los que empiezan? Por el norte?
    Depende de las necesidades que se den en cada momento, por que pueden variar. Unas vacantes hacen íncapie en Cataluña, Baleares y Levante y otras en zona centro de la península.

  7. #37
    El que quiera estar en casa y sea de Andalucía, Galicia, Canarias y algún sitio más lo lleva claro, se equivoca de empresa, van a pasar 10 / 15 años para estar, ya no en vuestro pueblo, sino en la comunidad autónoma.

    No os engañéis, después vienen las separaciones, problemas familiares, el desarraigo y las bajas psicológicas.
    Se equivocan de empresa.

    Si por el contrario te da igual estar fuera de casa, entonces bien en cualquier pueblo de España se puede ser feliz si haces lo que te gusta.

    Suerte

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores