Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

juanmiparlas.... lo sabes... verdad? pues espero antes de volver a escribir en ese tono lo que te ocurrirá a la proxima. Amonestado.

Lobezno

[quote user="Trevelez" post="802373"][quote user="kusanagui" post="802124"]... Poco a poco me fui dando cuenta que esos usuarios (menos uno o dos) de varios miles de mensajes y con el nombre en azul defendían cierta tendencia política, la cual veo que es la del foro en general.
    He ahí el problema, el que no comulga con la linea general del foro o se termina yendo o termina baneado, de ahí los usuarios con varios miles de post y la mayoría con unos cientos... [/quote]

Siento no poder estar de acuerdo contigo, porque tengo más que comprobado que la mayoría de los que estamos en el foro, en algún momento hemos criticado a la derecha y a la izquierda o a sus representantes políticos, y aquí seguimos.
    Que haya gente de derechas y de izquierdas, normal. Que cada cual arrime más el ascua a su sardina, normal. ¿O es que acaso tú no lo haces?
    [/quote]

A mi lo que me fastidia es esa manía con que si criticas a los azules eres de los rojos y viceversa, yo busco la autocritica en los rojos y en los azules y solo encuentro el "y tu mas". De los usuarios de letras azules tu eres uno de los que he visto que ha criticado a ambos, que no ha caído en el fanboysmo, en la defensa de su partido político a sabiendas de que lo está haciendo mal. Y no, no arrimo el ascua a ninguna sardina porque es la misma sardina la que esta al fuego, mismo perro distinto collar.
    Esto es como la iglesia que se desgañita criticando las guerras y los anticonceptivos y luego nos enteramos que sus bancos invierten en empresas del sector, luego piden perdón no se si de verdad o porque les han pillado.
    Banco católico Pax admite que invierte en armas y anticonceptivos
    Noticias - Noticas internacionales
    Hamburgo, (dpa) - El banco católico Pax-Bank de Alemania admitió hoy que realizó inversiones especulativas en valores y fondos financieros ligados directamente a empresas del sector armamentista, del tabaco y médicas que desarrollan productos anticonceptivos.

El banco, ligado a la Iglesia católica alemana, confirmó a la agencia dpa a través de su presidente Christoph Berndorff informes del semanario "Der Spiegel", que fue el primero en sacar a la luz las discutidas inversiones.

"Lo lamentamos y el lunes mismo vamos a hacer las correcciones necesarias, sin que se produzcan perjuicios para los clientes del banco", señaló Berndorff.

El Pax Bank, que capta a potenciales inversores afirmando que coloca el dinero respetando los criterios éticos de la Iglesia católica, admitió hoy que especuló con valores del gigante armamentista británico BAE Systems, que fabrica submarinos nucleares, sistemas de misiles y aviones de guerra.

También colocó dinero en la empresa farmacéutica estadounidense Wyeth, que produce píldoras anticonceptivas, y en los gigantes tabacaleros British American Tobacco e Imperial Tobacco.

http://www.humanismosecularcr.org/in...s&Itemid=9

[quote user="Trevelez" post="802373"]En cuanto a contrastar la información, eso deben hacerlo los periodistas que para eso les pagan. Nosotros en el foro, tenemos la obligación cuando comentamos cualquier noticia de cualquier medio, de poner el enlace correspondiente (aunque algunos parece que no se han enterado, pero son los menos).
    Y serás tú, forero, el que se encargue de dar o no credibilidad a lo escrito, y seguirlo o no, y participar o no.
    Si no interesa, pues a otra cosa y asunto arreglado.
    [/quote]

Y periodistas quedan pocos hoy en día, lo que hay son asalariados de empresas que crean grupos de opinión y como tales tienen que seguir una linea muy marcada. Ahí tienes al Grupo Planeta dueño a la vez del conservador LA RAZÓN y del diario independentista catalán AVUI
    En 2004, el Grupo sigue creciendo, y consigue el control del periódico catalanista nacionalista Avui. Compartirá accionariado con el Grupo Godó y la Generalitat. Esto supondrá una paradója ideológica (aunque no económica), ya que Planeta poseerá La Razón y el periódico catalán Avui al mismo tiempo.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Planeta
    Es una empresa y se ocupa de tener inversiones en ambos lados. Imagina que el diario AVUI tiene problemas y el grupo ha de meter dinero para salvarlos, los que compran LA RAZÓN estarían ayudando sin saberlo a sus odiados independentistas.

Eso son los periódicos hoy en día, defienden a los suyos y solo dan las noticias que les interesa condimentadas con un poco de demagogia y tergiversando si hace falta.
    De ahí que yo pida que sea el que pone el enlace o noticia de periódico, haga un poco mas y busque mas fuentes para ver si la noticia es tal como la cuentan o está sabiamente condimentada".

Jlopez1957
    Guest

Si repasamos un poco, solo un poco, sin apasionamiento la historia que hay detras de cada bandera, veremos episodios crueles, hacia otras personas que no pensaban como ellos.

La bandera vigente en España, se ha adoptado en democracia, sin vilolencia, con arreglo a unas normas democraticas.

Cuando se establece reglemantariamente que se lleve por la GC, se lleva y de la forma que se determina, y cuando no regule que no, pues de deja de llevar.

Luego a titulo personal y en sus efectos personales, no visibles durante el ejercicio de nuestro trabajo, cada uno puede llevar la que quiera, y si es ilegal cometera un delito.

Pero no volvamos a confundir que las banderas matan, lo hacen las personas que las usan como justificación.

En la GC, muchos han muerto por defender la que estaba vigente en su momento, y no fueron pocos..........

Por eso hay que conocer la historia, pero no tener "histeria" y menos entre GC.

Comentarios como los ultimos post, son mas peligrosos que las banderas.

Por cierto no es ninguna moda actual el llevar una banderita por ej en el arma, hace 20 años ya se llevaba, lo mismo que en la correa del reloj, yo en mi arma llevo una y con orgullo por cierto (aunque no es la del águila). Personalmente no tengo nada en contra de que si alguien lleva la bandera con el águila de Franco, en definitiva es la bandera de España, que antes durante y después de la dictadura luce los mismos colores y levanta la misma pasión.

Un saludo.

Jlopez1957
    Guest

Quien lleva la bandera vigente, tiene una logica si es su deseo............

Llevar otras de epocas pasadas, aparte puede tener otras ideas, que a titulo personal son legitimas, pero a titulo profesional de GC no lo son.

Vamos llevarla a la vista de uniforme o de paisano en su pistola, es mas que discutible......porque solo es una bandera o son las ideas del regimen?..................( si llevan las vigentes entre el 2 de febrero de 1938 y el 11 de octubre de 1945 y entre el 11 de octubre de 1945 y el 21 de enero de 1977)

Por esa regla de tres Lobezno, te diria que se podria llevar la Republicana, y como es historia, no deberia molestar...........porque durante el periodo entre el 17 de julio y el 29 de agosto de 193, Franco tambien la llevaba ( la tricolor) y claro como es historica, podria hacerlo con doble sentido...............

Aunque creo que es mucho suponer.

Quizas por eso sea mejor no llevar ninguna que no este reglamentada cuando se vista o se usan uniformes o bienes del estado....en este caso en la pistola o cargadores.

PD una bandera como la de España, vigente o historicas, con unos colores y unos escudos................

Si solo son los colores, tambien puedo llevar la de la I República (1873-1874)..................

Aparte de que en un foro de la Guardia Civil de hoy, creo que se deberia aconsejar cumplir con las normas, por alguien de la moderación, aunque por el color de la letra sea una opinión a titulo privado, pero a la izquierda pone MODERADOR GLOBAL y es dificil separarlo...............

Joder como han entrado en banda los foreros del PSOE, claro solo faltan 3 años, para intentar recuperar el poder y empezar a cobrar, lo que estais haciendo.- Seguro que os pagaran en negro.-

Os parece fatal llevar la bandera de españa, pero si os parece bien llevar el capullo en la mano, (por cierto es una guarrada, segun en que sitios)

J Lopez la opinión vertida es la particular, evidentemente, puedo como cualquier usuario puede tener su opinión, yo tengo la mía.. independientemente cumplo y hago cumplir las normas del foro,, y tú J.Lopez 1957 puedes dar fé de ello verdad?. Tú ocupate esta vez de cumplir mejor esta vez las normas.. que del resto del foro ya me ocuparé yo y el resto de mis compañeros de administración..

Un saludo.

[quote user="Lobezno" post="802660"]Personalmente no tengo nada en contra de que si alguien lleva la bandera con el águila de Franco, en definitiva es la bandera de España, que antes durante y después de la dictadura luce los mismos colores y levanta la misma pasión.

Un saludo.
    [/quote]

No me lo esperaba la verdad...

[quote user="TOMI" post="802672"]Joder como han entrado en banda los foreros del PSOE, claro solo faltan 3 años, para intentar recuperar el poder y empezar a cobrar, lo que estais haciendo.- Seguro que os pagaran en negro.-

Os parece fatal llevar la bandera de españa, pero si os parece bien llevar el capullo en la mano, (por cierto es una guarrada, segun en que sitios)[/quote]

Criticar al PP es ser del PSOE según tú, así pues si critico a la iglesia soy... musulman?

Jlopez1957
    Guest

[quote user="Lobezno" post="802694"]J Lopez la opinión vertida es la particular, evidentemente, puedo como cualquier usuario puede tener su opinión, yo tengo la mía.. independientemente cumplo y hago cumplir las normas del foro,, y tú J.Lopez 1957 puedes dar fé de ello verdad?. Tú ocupate esta vez de cumplir mejor esta vez las normas.. que del resto del foro ya me ocuparé yo y el resto de mis compañeros de administración..

Un saludo.
    [/quote]

Hablas como MODERADOR o como forero, si lo haces como forero te has pasado........lo digo por el color azul

Y puedo dar fe de muchas cosas y como debe dabatirse en privado, en privado lo hice y aqui estoy.......

Las normas son sobre el uso de banderas o distintivos en el uniforme o en elementos oficiales, y eso esta claro.

Ves cumplo las normas. no las llevo y las que no son vigentes no lo aceptaria en mi Unidad.........

Y hay un tono de amenza? con eso de cumplir mejor esta vez las normas? .............

Si algo debes decirme como moderador, encantado de leerlo, como debe ser segun las normas, pero no de un forero.........en cuanto a las normas claro..........

Lo digo porque opinas con el color de letra de forero...........y no debes mezclar las dos personalidades en un solo post.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores