Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

[quote user="Jlopez1957" post="802712"]
    Un saludo.[/color][/quote]

Ves cumplo las normas. no las llevo y las que no son vigentes no lo aceptaria en mi Unidad.........

[b]Y hay un tono de amenza? con eso de cumplir mejor esta vez las normas? .............

Sea en azul o en rojo soy el mismo y para dirigirte un post tan corto no creí necesario escribirte con dos tipos de colores, cumples las normas? me alegro de verdad por tí. tono de amenaza? en absoluto te lo tomes como tal.. en una ocasión ya viste lo que ocurrió por no hacerlo, simplemente eso.
    Lobezno

Jlopez1957
    Guest

[quote user="Lobezno" post="802729"][quote user="Jlopez1957" post="802712"]
    Un saludo.[/color][/quote]

Ves cumplo las normas. no las llevo y las que no son vigentes no lo aceptaria en mi Unidad.........

[b]Y hay un tono de amenza? con eso de cumplir mejor esta vez las normas? .............

Sea en azul o en rojo soy el mismo y para dirigirte un post tan corto no creí necesario escribirte con dos tipos de colores, cumples las normas? me alegro de verdad por tí. tono de amenaza? en absoluto te lo tomes como tal.. en una ocasión ya viste lo que ocurrió por no hacerlo, simplemente eso.
    Lobezno[/quote]

Como indican las normas que cumpli y cumplo, contesto al moderador Lobezno por privado.

Jlopez1957
    Guest

En temas donde se mezlcan opiniones personales, ideologicas y de reglamento.

Hago una pregunta?

Un Guardia Civil en activo, en el ejercicio de sus funciones, vistiendo el uniforme reglamentario y su dotación de material oficial, puede incumplir una norma como la de la bandera como se esta exponiente en este y otro post similar?

Si lo hace puede ser amonestado, criticado, o serle de aplicación en Regimen disciplinario?

Esa es para mi la unica cuestión.

Y si yo deseo incumplir una norma la que sea, en un foro de GC donde hay muchos GC y hay personas que nos leen para criticarnos, debo exponer de forma clara y tajante que incumplo una norma una norma, es lo correcto? y si no se de la importancia o no se soluciona ese conflicto, es lo correcto?

No se si esa norma saldra o no adelante, tengo mi opinion personal, y puedo decir que no me gusta, pero no que la incumplo si la dicta el poder legislativo.

Y si lo hacemos en esto, cual es el limite, porque cada uno tendra el suyo, pero como GC tenemos una obligación que es el cumplimiento de las normas legales y su aplicación.

A partir de hay, cada uno tiene su opinión y su responsabilidad particular.

En base a ésto
    El principal estandarte de esta página y de los presentes Foros, es la de respetar por encima de todo, la Libertad de Expresión de cualquier usuario, teniendo en cuenta que la propia Libertad de Expresión, implica un respeto total y absoluto hacia los demás usuarios y hacia el resto de opiniones vertidas en aras de esa misma Libertad.
    No veo motivos para que seas amonestado.

Jlopez1957
    Guest

[quote user="kusanagui" post="802784"]En base a ésto
    El principal estandarte de esta página y de los presentes Foros, es la de respetar por encima de todo, la Libertad de Expresión de cualquier usuario, teniendo en cuenta que la propia Libertad de Expresión, implica un respeto total y absoluto hacia los demás usuarios y hacia el resto de opiniones vertidas en aras de esa misma Libertad.
    No veo motivos para que seas amonestado.[/quote]

Como vas despues del mio, me referia si un GC porta una bandera en su pistola o en su vestimenta oficial sin ser reglamentaria.

Porque ese es el tema en nuestra vida como GC, y preguntaba si podemia cometer algun tipo de infracción a Reglamento.

En el foro, existen las normas del foro.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Pregunto, ¿Y quien se tatúa la bandera en el brazo?. :salu:

Con permiso. Sin que sirva de precedente el opinar sobre la uniformidad que no me compete, voy a exponer mi opinión, ya que la problemática de la uniformidad me crea muchos quebraderos de chola en mi trabajo.
    De entrada, considero que la reglamentación que regula la vestimenta de un determinado cuerpo debería ser el “Códice Calixtino” de ese colectivo; simple y llanamente por ser eso: uniformidad (todos iguales), y que no debería dar pie a cualquier otro aditamento que no estuviese reglamentado. Luego en la vida privada allá cada cual. Si se quiere vestir de lagarterana…pues de **** madre; pero en el curre, única y exclusivamente como está reglamentado.
    Y como lo dice un reglamento cuya aceptación está implícita en la nómina, pues no cabe la más mínima duda sobre su interpretación. Qué las normas están claras y escritas, y nos pagan para acatarlas.
    :salu:

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Digo yo, que si las leyes están para cumplirlas o no.
    Pues lo mismo digo de las normas, que si están para cumplirlas o no.
    En el tema que nos ocupa de la uniformidad en la GC, es de cajón lo que dicen las normas, pero algunas de ellas se prestan a interpretación por parte del mando, por lo que pienso que habría que detallar más esa norma concreta para que no tuviera que ser interpretada por nadie, sino acatada simplemente.
    Por ejemplo, en el caso de pulseras, pendientes y otros abalorios visibles, un mando puede interpretar una cosa y otro mando otra muy distinta, lo que nos llevaría a que la uniformidad no es tan uniforme.

[quote user="Jlopez1957" post="802788"]
    Como vas despues del mio, me referia si un GC porta una bandera en su pistola o en su vestimenta oficial sin ser reglamentaria.

Porque ese es el tema en nuestra vida como GC, y preguntaba si podemia cometer algun tipo de infracción a Reglamento.

En el foro, existen las normas del foro.[/quote]

Yo llevo un pin de la bandera en el cordón del silbato que me regalaron los de la selección nacional de waterpolo, estando en la concentración para los juegos del mediterráneo. Se que si mañana me dicen que tengo que quitarmelo, lo he de hacer, pues no es parte de la uniformidad por mucha bandera nacional que sea. Las banderas son las que trae el uniforme y en los lugares que las trae, no donde a mi me apetezca.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Al final, el impresentable e inútil Ábalos se sale con la suya, que se hable de él y levantar polémica.

Manda narices que con la que está cayendo y con los problemas de base que quedan por resolver, este inútil, porque eso es lo que es, un verdadero inútil, es

mantenido por todos los españoles y en lugar de proponer iniciativas para que los policiales recuperen la imagen y el estatus que les corresponde, se dedica a

polemizar. Lo dicho: Ábalos es usted un inútil chupóptero.

Reflexión:

Un policía masculino no puede llevar pendientes, si es de género femenino sí que puede.

Un policía masculino no puede llevar el pelo largo, si es de género femenino sí que puede.

Todos sabemos que los pearsing no se permiten, sin embargo, en una presentación histórica de la guardia civil, una de las agentes que sirvió de

comentarista en la presentación, llevaba un pearsing en la nariz, ¿Algún mando de la guardia civil podría explicarlo, por favor? :shock: :shock: :shock:

En los dos ejemplos anteriores, la uniformidad policial varía según el sexo y hablamos de estética no de exigencias básicas y elementales por ser de diferente

sexo, pues los pendientes son un elemento estético y no forma parte del uniforme, (Esta norma policial contradice nada menos que a la propia Constitución, por

lo tanto es anticonstitucional y toda norma anticonstitucional es nula de pleno derecho).

PARA MUESTRA UN BOTÓN, OBSERVAD EL SIGUIENTE VIDEO EN EL SEGUNDO 39, PONEDLO, LUEGO ME DECÍS QUE ES LO QUE HABÉIS VISTO EN LA NARIZ DE LA AGENTE: (si no lo veis bien ampliad la pantalla).
    http://www.antena3.com/especiales/no...091500132.html

Otra breve reflexión: Toda ley es norma, pero no todas las normas son ley.

No hace falta que recuerde aquí las causas de exclusión de la tabla médica verdad?:

entre ellas está que los tatuajes no se permiten y son causa de exclusión para los opositores y de apertura de expediente para los que se tatúen una vez

dentro, esto es lo que reflejan las normas, sin embargo, cuando los opositores son examinados se levanta la mano aún observando que los tatuajes se

encuentran en cuello y brazos (localizaciones que no cubre la uniformidad. ¿En teoría, son los propias facultativos policiales los que incumplen la norma verdad?

Así mismo, hay que entender que dada la devaluación que se está soportando a nivel de imagen debida a layes de policia tan garantistas para el delincuente,

conlleva a que los agentes reivindiquen con más ganas los símbolos nacionales ya que dedican su vida a garantizar los derechos y seguridad de España .

Hay policías con una pulcritud y aseo envidiables y llevan una pegatina de su bandera, y hay policías que no llevan ninguna pegatina, pero el uniforme

desaliñado, dos tallas grandes o dos pequeñas para marcar.

Cual es la conclusión que yo saco de todo esto; bueno a parte de la ya repetida, que Ábalos es un inútil chupóptero mantenido, en lo que respecta a la imagen

de los policías se resume en una sola palabra. MODERACIÓN, esa es la clave, no es lo mismo una pegatina en

el revolver que tatuarse la bandera de España en la frente; no es lo mismo un uniforme limpio y bien tallado que un uniforme con más lámparas que una feria.

Moderación, eso es todo, eso es para mí lo que significa no salirse de la norma. Los extremos no son buenos, suponen lo radical. (vease por ejemplo las diferenter varas de medir en cuanto a denuncias en carretera en según que circunstancias e infracciones, "lo que es mano izquierda") :salu:

http://www.augc.org/noticias.php?not...ed=0&jdn=1

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores