Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57
  1. #51
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

    El vídeo que indicas no se puede ver.

  2. #52
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

    [quote user="Trevelez" post="803032"]El vídeo que indicas no se puede ver.[/quote]

    Vuelve a intentarlo, yo si lo veo pinchando el enlace :salu:

  3. #53
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

    [quote user="SOMEWHERE" post="803037"][quote user="Trevelez" post="803032"]El vídeo que indicas no se puede ver.[/quote]

    Vuelve a intentarlo, yo si lo veo pinchando el enlace :salu:[/quote]

    Nada, que no puedo verlo. En cuanto pincho en el vídeo me sale error en la página.
    Déjalo y gracias de todas maneras.

  4. #54
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

    [quote user="Trevelez" post="803052"][quote user="SOMEWHERE" post="803037"][quote user="Trevelez" post="803032"]El vídeo que indicas no se puede ver.[/quote]

    Vuelve a intentarlo, yo si lo veo pinchando el enlace :salu:[/quote]

    Nada, que no puedo verlo. En cuanto pincho en el vídeo me sale error en la página.
    Déjalo y gracias de todas maneras.[/quote]

    Copia el enlace y pínchalo en google, merece la pena.

  5. #55

    Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

    [quote user="Trevelez" post="803032"]El vídeo que indicas no se puede ver.[/quote]

    Si usas Internet Explorer puede que no tengas actualizado el Flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/


    Respecto al vídeo me queda clara una cosa, que en la Dirección tienen unos mandos que no están por los puestos ni comandancias del resto de España.

  6. #56
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

    Lo que está claro es que el vídeo se ha realizado con la aprobación de los mandos, ¿Curioso verdad?

    La normas son muy claras al respecto y sin embargo...... toma pearsing; y el pelo, según norma no debe bajar por debajo de la altura del hombro y no es así. El

    pelo debe ir recogido con coleta y tampoco es así, esta suelto, parcialmente recogido con horquillas :roll: . Lo dicho, moderación y ya está.

    Ábalos, como bien cita el dicho: "cuando el diablo se aburre se con el rabo mata moscas. :salu:

  7. #57

    Re: Piden quitar las banderas de ESPAÑA del uniforme

    [quote user="kusanagui" post="802703"][quote user="TOMI" post="802672"]Joder como han entrado en banda los foreros del PSOE, claro solo faltan 3 años, para intentar recuperar el poder y empezar a cobrar, lo que estais haciendo.- Seguro que os pagaran en negro.-

    Os parece fatal llevar la bandera de españa, pero si os parece bien llevar el capullo en la mano, (por cierto es una guarrada, segun en que sitios)[/quote]

    Criticar al PP es ser del PSOE según tú, así pues si critico a la iglesia soy... musulman? [/quote]


    No querido COMPAÑERO, solo que si esto lo hubiera pedido un diputado de UPyD, salen todos los de siempre y se lo comen, pero como a sido uno de los suyos, usease de los que cobran su pagillas en negro, no pasa nada lo justifican

    El primero que critica al pp soy yo, pero si en esta asunto de la bandera lo ha pedido uno del psoe tambien habra que criticarlo y no como muchos foreros los defienden, por eso digo que les faltan 3 años para que le den lo suyo claro en negro.-

    Pero no os deis por aludidos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores