Esa debe ser la primera parte del discurso del sr (es un decir) abalos, retirar la bandera de España de los uniformes, la segunda parte de su discurso me atrevo a sospechar que será la de imponer que se ponga sobre los uniformes la bandera etarra (personalmente no me merece ningún respeto esa cosa llamada ikurriña, pues ha sido utilizada como trampa-bomba que ha costado la vida a muchos de mis compañeros)....o la del orgullo gay..porque su intención está clara, cuanto más escarnio al Ejercito y FFCCSS españoles...más placer experimentan esta caterva de inútiles bienpagados con nuestros impuestos....
En este negocio del psoe con eta, quienes más han perdido son los que más han puesto...las victimas de la banda terrorista....
Hace falta ser muy miserable para presentar una iniciativa parlamentaria del calibre que este politico profesional de "la psoe" se ha permitido, y lo peor, es que le saldrá gratis...y posiblemente se salga con la suya...
Les deseo que se vean como las bombillas de filamento, con el cuello retorcido y las tripas ardiendo...
Salud que no falte
Marcadores