Claro que no es una cuestión de uniformidad la opinión del diputado, supongo que esa es la esa es la coartada para no herir sentimientos. La lamentable realidad es que hay ciudadanos por no llamarles españoles que se sienten agraviados cuando ven un Guardia o un policía luciendo una pegatina, un llavero, un cordón de silbato, etc., con la bandera de España, no siempre la constitucional.
No se.... después de ver estos días de la final de "football", no soy aficionado a ese deporte ni experimento cambios en mi química por las "hazañas" de los jugadores de la selección ESPAÑOLA (la roja era la pasionaria y solo representaba una mínima minoria en el espectro politico español), pero lo mismo en el pueblo donde resido, como en Barcelona donde voy muy a menudo, como lo que hemos visto en las cronicas televisadas, sin duda esos cientos de miles de personas que han teñido de rojo y gualda los planos generales, seguro que NO ERAN CIUDADANOS DE "SENTIMIENTOS" SENSIBLES CONTRA NUESTRA ENSEÑA NACIONAL, de lo que no han dejado ninguna duda es de que eran ESPAÑOLES CARGADOS DE SENTIMIENTOS afines a nuestra bandera y ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES, como yo que, a pesar de que no me gusta el balompié, si que me ha emocionado ver miles de personas que sienten los colores nacionales, incluso inmigrantes de color unos y con chilaba otros y, por supuesto, nuestros hermanos en el uso del idioma español de allende los mares, envueltos en la bandera roja y gualda unos con el toro de osborne y otros con el escudo constitucional, pocas tricolores he visto estos días de euforia futbolistica..te.pregunto a tí, elfollonero..¿¿es posible que sean todos ellos de extrema derecha...como tú crees que soy yo??

Si amar a España y su historia pasada y reciente, venerar nuestra bandera y llevarla de pegatina en la pulsera del reloj y en las cachas de la pistola (oculta por la funda o pistolera) y lucirla orgulloso en la parte superior de la manga del uniforme, es ser de extrema derecha....tengo que reconocer que yo doy ese perfil.....entiendo que lo contrario es de apátridas y traidores a España..que suelen ser los que la vista de la roja y gualda les hace daño en sus entrañas...

Salud y larga vida a España y a los ESPAÑOLES y, a los ciudadanos que la vista de la bandera de España les hace daño....pues desearles que se vean como las lámparas de filamento...con el cuello retorcido y las tripas ardiendo...si te consideras de entre ellos es tú problema, elfollonero y, esconderse tras esa frase de ser "ciudadano del mundo" queda muy progre, pero todos sabemos que es un escondite muy transparente y se te ve el culo desde muy lejos....o sea que protege muy poco...ya mentiendessss.....