[quote user="kusanagui" post="802124"]... Poco a poco me fui dando cuenta que esos usuarios (menos uno o dos) de varios miles de mensajes y con el nombre en azul defendían cierta tendencia política, la cual veo que es la del foro en general.
He ahí el problema, el que no comulga con la linea general del foro o se termina yendo o termina baneado, de ahí los usuarios con varios miles de post y la mayoría con unos cientos... [/quote]

Siento no poder estar de acuerdo contigo, porque tengo más que comprobado que la mayoría de los que estamos en el foro, en algún momento hemos criticado a la derecha y a la izquierda o a sus representantes políticos, y aquí seguimos.
Que haya gente de derechas y de izquierdas, normal. Que cada cual arrime más el ascua a su sardina, normal. ¿O es que acaso tú no lo haces?
En cuanto a contrastar la información, eso deben hacerlo los periodistas que para eso les pagan. Nosotros en el foro, tenemos la obligación cuando comentamos cualquier noticia de cualquier medio, de poner el enlace correspondiente (aunque algunos parece que no se han enterado, pero son los menos).
Y serás tú, forero, el que se encargue de dar o no credibilidad a lo escrito, y seguirlo o no, y participar o no.
Si no interesa, pues a otra cosa y asunto arreglado.