[quote user="juanmiparlas" post="802396"][quote user="TETEJET" post="802155"]Vamos a ver querido kusanagui.......no te das cuenta que este tipo de temas tienen una funcion psicoterapeutica????........de vez en cuando hay que estar agradecidos a libertad digital, intereconomia o fuentes asi por sacar noticias de este tipo.........a alguno se le hincha la vena del cuello y se tira diez horas gritando viva España........pensara, pobrecito mio, que asi es mejor español que los demas...........aprovecha el tema para dejar salir los demonios que llevan dentro..........aprovechan cualquier tonteria para llamarte antipatriota, mal español o directamente insultarte.........pero despues se quedan relajaditos igual que si se hubieran practicado tocamientos jajajajajajaja.........con la que esta cayendo lo mejor que podemos hacer es ignorar estos temas y dejarlos para los que disfrutan con ellos.
1rojo y sindical saludo[/quote]
¿No te da vergüenza ponerte el emblema de un régimen DICTATORIAL que acabó con la vida de mas de 60 millones de personas?
¿Tu eres 1 rojo y sindical? Tu eres un IGNORANTE GILIPOLLAS
LA GENTE COMO TU SOBRA EN ESPAÑA (por que dudo muchísimo que pertenezcas al cuerpo)
¿Que tengo que leer según tu? te explico: LEO LA PRENSA QUE ME SALE DE LOS HUEVOS.
Y agradecer a gentuza como tú que el país este como está...pero bueno...seguramente tengas que agradecerle a ZP que dejen que te cases.
A los moderadores... sorry... lo se... la merezco...
:spain: Un español votante del PP y Guardia Civil :spain:[/quote]
Hombre, verguenza no se si tengo mucha o poca, imagino que dependera de con quien me compare, pero lo que esta clarisimo despues de leer tu post es que tengo un millon de veces mas educacion y mas respeto que tu.......fijate que a mi jamas se me habria ocurrido insultarte de esa manera sin haber mediado ningun insulto de tu parte hacia mi persona........incluso ahora sigue sin merecerme la pena bajar el liston hasta la mierda y lodo para ponerme a tu altura.
1rojo y sindical saludo de parte de un no votante y guardia civil desde hace 23años.
Marcadores