[quote user="kusanagui" post="802085"][quote user="SOMEWHERE" post="802077"][/quote][quote user="kusanagui" post="802021"][size=14][color no son banderas muy queridas por muchos ciudadanos, que imagen estamos dando?
Kusanagui, eres un caso único, te encanta pintarnos de rojo lo que es verde, ¿No serás daltónico?.
A ninguno de los que has citado creo que comparta la idea de que se muestren otras banderas o insignias que no sean las constitucionales, con que haga usted el favor de
no poner esas afirmaciones en nuestras bocas, al menos en la mía, eso, si lo que quieres es dialogar claro, cosa que dudo mucho.
¿Te faltan argumentos y te los inventas para reventar los temas?, porque esa es la impresión que me da cada vez que te leo
.
Tergiversas incluso la noticia, pues Jose Luis Ábalos insta la iniciativa afirmando y argumentando sobre pegatinas o insignias de la bandera de España y esa solo hay una
que es la constitucional, así pues te cuelas una y otra vez, aqui dejo el enlace y las fotos de la bandera a la que se refiere el impresentable Ábalos y repito que con la que
está cayendo, vergüenza debería darle justificar su sueldo (el que le pagamos nosotros) con semejantes memeces; En cambio, en la comunidad Valencia, es decir, la suya,
EL CNP, EL CUAL HAY QUE RECORDAR QUE NO ES AUTONOMICO SINO NACIONAL ( FCSE) ha de llevar la bandera autonómica en su uniforme, ¿Me lo explicas por favor?, o
que lo explique Ábalos :shock:
Este es el enlace con fotos y texto que lo cita muy clarito para todo el planeta, pero parece que para ti no es así.
http://www.abc.es/20120627/espana/rc...206271723.html
La Ertzaintza es la única policía autonómica que no porta la bandera de su comunidad en el uniforme.Todas las policías autonómicas, incluidas las unidades del Cuerpo Nacional de Policía adscritas a las autonomías y las policías locales de varias autonomías llevan la enseña de su comunidad.
Los mosos d’esquadra de Cataluña llevan el escudo con la senera como puede verse en la imagen.
La policía foral de Navarra también.
Hay varias autonomías que no disponen de una policía autonómica propia e integral, pero sí de una unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita al gobierno autonómico y que hacen funciones de escolta, custodia de edificios de la administración autonómica, medio ambiente, juego y menores, etc.
Es el caso de Andalucía y su uniforme es el mismo que el de la Policía Nacional, pero llevan el escudo de la Junta de Andalucía en la parte derecha de la chaqueta y una bandera “blanquiverde” andaluza en la pechera. La foto no es muy buena, pero se ve en la manga la bandera andaluza.
Lo mismo ocurre con la policía autonómica valenciana que lleva el escudo de la Comunidad con la bandera valenciana y sus coches portan, además, la bandera en los laterales.
(Parece que la autonómica de Valencia no le causa sarpullidos, :carca:-) :carca:-) , ¡¡¡CLARO que allí no interesa!!!!! :carca:-) :carca:-)
La policía autónoma de la Xunta de Galicia tres cuartos de lo mismo.
También ocurre con la policía autonómica de Asturias que porta el escudo del Principado.
Y en Aragón.
En Canarias han sacado un uniforme nuevo que no se parece en nada al de la Policía Nacional yque, cómo no, lleva también la bandera canaria.
Hasta las policías locales de Andalucía, por decreto ley de la Junta, portan la bandera de la comunidad.
¿Por qué algo que es normal en todas las autonomías españolas y que no ha sido jamás motivo de polémica sí lo es en Euskadi? Cada cual que saque sus conclusiones.
http://gipuzkoaconfidential.wordpres...n-el-uniforme/
Kusanagui, se te ve a mil kilometros el plumero, y me parece genial, pero no nos hagas comulgar con ruedas de molino. :spain: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:[/quote]
[quote user="kusanagui" post="802021"]Libertad Digital tergiversando con lo de siempre.
[quote user="juanmiparlas" post="800684"][/quote]
[quote user="SOMEWHERE" post="800689"][/quote]
[quote user="Silver_Kano" post="800767"][/quote]
[quote user="pastor" post="800773"][/quote]
[quote user="Nefertari" post="800781"][/quote]
[quote user="MJos" post="800821"][/quote]
[quote user="Samn" post="801727"][/quote]
[quote user="TOMI" post="801739"][/quote]
Queridos compañeros... ¿¿Tan difícil es contrastar las noticias??[/quote]
Aparte de no contrastar las noticias, a algunos os falta compresión lectora. A todos los que cito como ves, les pido que contrasten las noticias por eso lo pongo justo debajo, no les acuso de llevar nada.
El que tergiversas eres tú. Por lo demás me remito a lo escrito.[/quote]
De verdad... eres un caso, ¿Y tú hablas de contrastar noticias y ni siquiera la lees?..... Mira compañero o no te enteras o te repito que quieres hacernos comulgar ruedas de molino.
Luego dices que en el foro somos mayoritariamente así en contra del Psoe :shock: . En lo que a mi respecta y observando tu monoargumento en todos y en cada uno de los temas, procuraré obviarte. Me recuerdas a una escena de la película "el expreso de medianoche en la que el protagonista no ceja en su empeño de dar vueltas sobre si mismo.
Que en paz compañero. :salu:
Marcadores