Quien lleva la bandera vigente, tiene una logica si es su deseo............

Llevar otras de epocas pasadas, aparte puede tener otras ideas, que a titulo personal son legitimas, pero a titulo profesional de GC no lo son.

Vamos llevarla a la vista de uniforme o de paisano en su pistola, es mas que discutible......porque solo es una bandera o son las ideas del regimen?..................( si llevan las vigentes entre el 2 de febrero de 1938 y el 11 de octubre de 1945 y entre el 11 de octubre de 1945 y el 21 de enero de 1977)

Por esa regla de tres Lobezno, te diria que se podria llevar la Republicana, y como es historia, no deberia molestar...........porque durante el periodo entre el 17 de julio y el 29 de agosto de 193, Franco tambien la llevaba ( la tricolor) y claro como es historica, podria hacerlo con doble sentido...............

Aunque creo que es mucho suponer.

Quizas por eso sea mejor no llevar ninguna que no este reglamentada cuando se vista o se usan uniformes o bienes del estado....en este caso en la pistola o cargadores.

PD una bandera como la de España, vigente o historicas, con unos colores y unos escudos................

Si solo son los colores, tambien puedo llevar la de la I República (1873-1874)..................

Aparte de que en un foro de la Guardia Civil de hoy, creo que se deberia aconsejar cumplir con las normas, por alguien de la moderación, aunque por el color de la letra sea una opinión a titulo privado, pero a la izquierda pone MODERADOR GLOBAL y es dificil separarlo...............