[quote user="Lobezno" post="802694"]J Lopez la opinión vertida es la particular, evidentemente, puedo como cualquier usuario puede tener su opinión, yo tengo la mía.. independientemente cumplo y hago cumplir las normas del foro,, y tú J.Lopez 1957 puedes dar fé de ello verdad?. Tú ocupate esta vez de cumplir mejor esta vez las normas.. que del resto del foro ya me ocuparé yo y el resto de mis compañeros de administración..
Un saludo.[/quote]
Hablas como MODERADOR o como forero, si lo haces como forero te has pasado........lo digo por el color azul
Y puedo dar fe de muchas cosas y como debe dabatirse en privado, en privado lo hice y aqui estoy.......
Las normas son sobre el uso de banderas o distintivos en el uniforme o en elementos oficiales, y eso esta claro.
Ves cumplo las normas. no las llevo y las que no son vigentes no lo aceptaria en mi Unidad.........
Y hay un tono de amenza? con eso de cumplir mejor esta vez las normas? .............
Si algo debes decirme como moderador, encantado de leerlo, como debe ser segun las normas, pero no de un forero.........en cuanto a las normas claro..........
Lo digo porque opinas con el color de letra de forero...........y no debes mezclar las dos personalidades en un solo post.
Marcadores