Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Que Dios lo acoja en su seno y mis condolencias a sus familiares y amigos

  2. #12
    Cita Iniciado por kazike Ver mensaje
    DEP por el compañero.
    Varias fuentes procedentes de psicólogia, recomiendan no dar difusión a este tipo de asuntos por crear un efecto dominó, despertando sensaciones en personas con conductas suicidas.
    Esta información la he leído hace tiempo y me parece coherente.
    De psicología del cuerpo o civil?
    Si es del cuerpo es para que no se sepa nada de estos dramas, que eso es lo que son.
    Descanse en paz compañero.

  3. #13
    Descansa en paz compañero

  4. #14
    Descanse en paz compañero.

  5. #15

  6. #16
    D.E.P. compañero. mimas sentido pesame a los familiares e amigos.

    Una lastima, estas cosas no tienen que pasar y no se esta haciendo nada para paralo y solucionarlo.
    LA GUARDIA CIVIL MUERE PERO NO SE RINDE

  7. #17
    Dep, esa no es la solucion, eso si lo tenemos al alcanze facil, lo primero hay que depositar las armas, que despues se sale de todo mas tarde o temprano, lo dicho dep, saludos

  8. #18
    Cita Iniciado por Aristeo Ver mensaje
    Dep, esa no es la solucion, eso si lo tenemos al alcanze facil, lo primero hay que depositar las armas, que despues se sale de todo mas tarde o temprano, lo dicho dep, saludos
    El nuevo reglamento de destinos no ayuda a que los que están mal den las armas y se den de psicológica. Ahora hasta eso está en su contra con la posibilidad de que les manden a otro sitio con apto con limitaciones. Las cosas no son tan fáciles como parece y se pone todo cada día peor por parte de la empresa y no se buscan soluciones ni se estudia el tema.....
    En fin, que sea lo que Dios quiera.

  9. #19
    Descansa en paz compañero, mi más sentido pésame a sus familiares, que Dios te acoja en su seno.

  10. #20
    DEP alla donde fuere

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores