Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
  1. #41
    Mientras se viva mejor en según que sitios que en la calle.... en la calle seguiremos los apestados. Cuando la calle cobre la diferencia con respecto a la oficina, se volverá a valorar.

  2. #42
    Hoy lei en el mundo la noticia de la manifestación para la equiparación salarial. Leyendo los comentarios de la gente se ve que el efecto cataluña ha pasado y muchos nos ponian a parir. A tenor de los comentarios parece que el 90% estaba en contra de la equiparación o a favor de hacerlo a la baja ( bajar el sueldo de los mossos hasta el nuestro). No veo mucho futuro a esto lamentablemente

  3. #43
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Claro que quiero que un compañero que hace labores burocraticas tenga un mejor sueldo que el que tiene ahora, lo único que quería era dejar constancia que ya está bien que SC seamos la "especialidad" más sacrificada y a la vez menos valorada.
    Eso se llama envidia, lucha por ganar un sueldo digno y una jornada laboral digna, a mi me da igual lo que cobra el de la plana, yo quiero ganar minimo 2000€ al mes, si el vive bien, ya lucharé por coger esa plaza.
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

  4. #44
    Cita Iniciado por Evilmonkey Ver mensaje
    Eso se llama envidia, lucha por ganar un sueldo digno y una jornada laboral digna, a mi me da igual lo que cobra el de la plana, yo quiero ganar minimo 2000€ al mes, si el vive bien, ya lucharé por coger esa plaza.
    A lo que tú llamas envidia, yo lo llamo coherencia, si no para que existen los catálogos de puestos de trabajos?? Entonces según tú todos deberíamos cobrar lo mismo sin excepciones del trabajo que hagamos? Ya puestos que me paguen como un miembro de la UEI, cómo también soy guardia como el... Me hace gracia vuestro discurso, xk no se ajusta a la verdadera realidad, cada trabajo tiene sus circunstancias, y x eso se retribuye de manera diferente, o un médico de familia que va de lunes a viernes de mañanas a trabajar a un ambulatorio cobra lo mismo que un cirujano que está en urgencias??!!!
    Estás desvirtuando el mensaje, solo me refiero que una persona que trabaja festivos, nocturnos, y si un horario fijo, está expuesto a una serie de desventajas laborales y personales, que la única manera de diferenciarlo respecto de los que tienen una jornada laboral fija, es pagándoles un complemento, donde realmente se valore económicamente el precio de trabajar de noche o hacerlo un domingo.
    Si yo estuviera en una plana de lunes a viernes de 7-15h, y cobrara 200 euros menos que un patrullero, lo vería normal. Ya que esos 200 euros no se los regalan, sino que está expuesto una calidad de vida peor que la mía, y eso se paga en todas las empresas menos en está...
    PD: Para todos esos ventajistas que siempre salen con el discursito de "pues vete a una plana"... Primero me gusta la calle, y segundo, si todos estuvieramos en planas y diversos agujeros, que ya los hay, ¿Quien iba a salir a patrullar, el duque de Ahumada?
    Así pasa, que luego hay una patrulla por servicio, cuándo podrías tener dos, xk te faltan 12 tíos del catálogo de prevención que están en agujeros... Y si tienes que tirar de apoyo, te lo comes con el compañero a solas, y con suerte aparece PL... Y que en algunos casos mejor ni que aparezcan.

  5. #45
    Llevo mas de 10 años comiendo calle y turnos, si los oficinistas o enchufados viven bien o mal, no me afecta ni en mi vida ni en mi trabajo. Y me la pela lo que ellos cobran, yo quiero ganar 2000€ minimo, porque creo que es lo justo para mi, eso de minimo.

    En radio patio, he escuchado a determinados elementos decir no es justo que ese por tener estudios de derecho vaya a pj. ¿Y tu, que carajo le aportas a la empresa? ¿Que naciste antes y por eso seguramente entraste antes? No, yo no tengo ni el COU o Segundo de Bachillerato, pero me puedo permitir el lujo de criticar a quien ha estudiado 5 años de carrera.

    Igual que hay compañeros, que se han lesionado o les han destruido animicamente, y por desgracia tienen una serie de limitaciones, que desde la ignorancia, llaman suerte, y ademas de sufrir las secuelas de sus lesiones y puede que no puedan volver a trabajar en la especialidad que les gustaba, mejor bajales tambien el sueldo porque tienn suerte y viven mejor que yo, que estoy sano.

    No digo que todos deban cobrar lo mismo, digo que me la pela lo que cobran, quiero un sueldo justo y digno por lo que hago. Y entre el CES diferente y la productividad, quitando los trienios, le saco mas de 150€ al mes al de la plana de donde curro. Con trienios que me saca unos pocos, pues se iguala un poco, que si quieres ya puestos, se los quitamos por estar en una plana.

    Se desprecia mucho a los compañeros de oficinas, y luego se les pide mucha ayuda pa rellenar cualquier cosa, que su obligación es tramitar, no ser el secretario de muchos que no saben y luego los ponen a parir en el bar o el foro.
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

  6. #46
    Cita Iniciado por Evilmonkey Ver mensaje
    Llevo mas de 10 años comiendo calle y turnos, si los oficinistas o enchufados viven bien o mal, no me afecta ni en mi vida ni en mi trabajo. Y me la pela lo que ellos cobran, yo quiero ganar 2000€ minimo, porque creo que es lo justo para mi, eso de minimo.

    En radio patio, he escuchado a determinados elementos decir no es justo que ese por tener estudios de derecho vaya a pj. ¿Y tu, que carajo le aportas a la empresa? ¿Que naciste antes y por eso seguramente entraste antes? No, yo no tengo ni el COU o Segundo de Bachillerato, pero me puedo permitir el lujo de criticar a quien ha estudiado 5 años de carrera.

    Igual que hay compañeros, que se han lesionado o les han destruido animicamente, y por desgracia tienen una serie de limitaciones, que desde la ignorancia, llaman suerte, y ademas de sufrir las secuelas de sus lesiones y puede que no puedan volver a trabajar en la especialidad que les gustaba, mejor bajales tambien el sueldo porque tienn suerte y viven mejor que yo, que estoy sano.

    No digo que todos deban cobrar lo mismo, digo que me la pela lo que cobran, quiero un sueldo justo y digno por lo que hago. Y entre el CES diferente y la productividad, quitando los trienios, le saco mas de 150€ al mes al de la plana de donde curro. Con trienios que me saca unos pocos, pues se iguala un poco, que si quieres ya puestos, se los quitamos por estar en una plana.

    Se desprecia mucho a los compañeros de oficinas, y luego se les pide mucha ayuda pa rellenar cualquier cosa, que su obligación es tramitar, no ser el secretario de muchos que no saben y luego los ponen a parir en el bar o el foro.
    Bueno, podríamos seguir horas y horas con la discusión... Nos desviamos hace rato de la finalidad del post, x mí parte queda zanjado el tema.

  7. #47

  8. #48

  9. #49
    No seamos mas papistas que el papa, yo se que esta empresa habrá cosas que nunca cambien, coches viejos, mal y poco material, turnos de mierda, enchufados con productividad, pero si conseguimos la equiparación todo ese seguirá, lo único que ya no lo veremos desde los 1500, lo veríamos con 2000, esta empresa no tiene solución pero yo con 500 más mejoro la calidad de vida de mi familia, que el de la plana comisionado desde hace 10 años cobra 300 mas que yo, claro así será siempre, pero yo a mi guerra que es mejorar mi hogar

  10. #50
    subirán también a los de la reserva?

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores