Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 70

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Equiparacion? Por supuesto, pero igual tenemos que mirarnos mas un poco nuestro ombligo y "rechazar" antes algunas cosas injustas para despues pedir.
    Yo me pregunto si quien realiza tareas logisticas y/o administrativas (planas, vestuario, accion social, armamento, nucleos de destinos) tambien merecen cobrqr 1.800 o 2.000 euros como reclamamos.
    Tambien me pregunto si queremos cobrar ese dinero y seguir teniendo vivienda gratis (para nosotros, al presupuesto de la GC se le pega un buen pellizco por culpa de los pabellones), o rechazariamos esto para cobrar mas. Se estima en unos 82 millones de euros el gasto anual en pabellones.
    Tambien hablo de viviendas donde no son necesarias, hay en sitios que si lo son y deberian de estar en buenas condiciones.

Por ejemplo, los funcionarios de prisiones que realizan tareas administrativas cobran unos 1.300 euros, y los que estan en contacto con los presos 1.800. Pero claro, aqui algumo queremos cobrar 2.000 euros por trabajar de jardinero, o de 7 a 15 de lunes a viernes.

Equiparacion? Por supuesto, pero para quien lo merezca. Los que nos jugamos el tipo en la calle, y quien quieras esos 1.800, pues a jugarse el tipo.
    En gran parte estoy totalmente de acuerdo con tu discurso, que cobren mucho mas los que sufren en la calle que los que no ven peligrar ni su integridad fisica ni su trabajo......los trabajos administrativos, para los administrativos y todos a la calle, eso de cobrar dos mil pavos por estar de 7,30 a 15 con el aire acondicionado, pues como que no y me pareceria una injusticia tremenda para los guardias que estamos en la calle y para el propio ciudadano.
    Última edición por berlin; 19/11/2017 a las 16:35

Marcadores