Iniciado por
Evilmonkey
Llevo mas de 10 años comiendo calle y turnos, si los oficinistas o enchufados viven bien o mal, no me afecta ni en mi vida ni en mi trabajo. Y me la pela lo que ellos cobran, yo quiero ganar 2000€ minimo, porque creo que es lo justo para mi, eso de minimo.
En radio patio, he escuchado a determinados elementos decir no es justo que ese por tener estudios de derecho vaya a pj. ¿Y tu, que carajo le aportas a la empresa? ¿Que naciste antes y por eso seguramente entraste antes? No, yo no tengo ni el COU o Segundo de Bachillerato, pero me puedo permitir el lujo de criticar a quien ha estudiado 5 años de carrera.
Igual que hay compañeros, que se han lesionado o les han destruido animicamente, y por desgracia tienen una serie de limitaciones, que desde la ignorancia, llaman suerte, y ademas de sufrir las secuelas de sus lesiones y puede que no puedan volver a trabajar en la especialidad que les gustaba, mejor bajales tambien el sueldo porque tienn suerte y viven mejor que yo, que estoy sano.
No digo que todos deban cobrar lo mismo, digo que me la pela lo que cobran, quiero un sueldo justo y digno por lo que hago. Y entre el CES diferente y la productividad, quitando los trienios, le saco mas de 150€ al mes al de la plana de donde curro. Con trienios que me saca unos pocos, pues se iguala un poco, que si quieres ya puestos, se los quitamos por estar en una plana.
Se desprecia mucho a los compañeros de oficinas, y luego se les pide mucha ayuda pa rellenar cualquier cosa, que su obligación es tramitar, no ser el secretario de muchos que no saben y luego los ponen a parir en el bar o el foro.
Marcadores