Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
  1. #1

    Manifestación 18-N

    Buenas compañeros, no sé si hay algún post ya de esto, pero creo que por aquí no se está haciendo mucho eco de la manifestación del día 18-N en Madrid... No sé si realmente se conseguirá un aumento de sueldo, pero de lo que sí estoy seguro, es que estando cada uno en su casa no vamos a oler ni euro... Además viendo la situación social actual, y la coyuntura creada, si no se consigue algo ahora, difícilmente se obtenga en el futuro.
    Saludos y nos vemos en Madrid el sábado.

  2. #2
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Buenas compañeros, no sé si hay algún post ya de esto, pero creo que por aquí no se está haciendo mucho eco de la manifestación del día 18-N en Madrid... No sé si realmente se conseguirá un aumento de sueldo, pero de lo que sí estoy seguro, es que estando cada uno en su casa no vamos a oler ni euro... Además viendo la situación social actual, y la coyuntura creada, si no se consigue algo ahora, difícilmente se obtenga en el futuro.
    Saludos y nos vemos en Madrid el sábado.
    alli nos vemos

  3. #3
    Allí nos vemos.-

  4. #4
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    Otro que irá

  5. #5
    Yo también asistiré.-

  6. #6

  7. #7
    Allí estaremos, y no dudéis que será la mas multitudinaria de todas.

  8. #8
    YO no me la pierdo

  9. #9
    Yo tengo libre asi que ahí estaré, animar a amigos y familiares a ir tambien.

  10. #10

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores