Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    El inicio al camino de la equiparación que habla el señor Zoido y el resto de bocachanclas se llenan la boca que sin eso no apoyan los presupuestos, me da, que va a ser el 1,5% que ya se sabia... y el año que viene... ya veremos.
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

Cita Iniciado por Evilmonkey Ver mensaje
    El inicio al camino de la equiparación que habla el señor Zoido y el resto de bocachanclas se llenan la boca que sin eso no apoyan los presupuestos, me da, que va a ser el 1,5% que ya se sabia... y el año que viene... ya veremos.
    Esa es la subida del funcionariado, que no tiene nada que ver con la que se esta reclamando.

Las manifestaciones se las pasan los políticos por los coj...

Equiparacion? Por supuesto, pero igual tenemos que mirarnos mas un poco nuestro ombligo y "rechazar" antes algunas cosas injustas para despues pedir.
    Yo me pregunto si quien realiza tareas logisticas y/o administrativas (planas, vestuario, accion social, armamento, nucleos de destinos) tambien merecen cobrqr 1.800 o 2.000 euros como reclamamos.
    Tambien me pregunto si queremos cobrar ese dinero y seguir teniendo vivienda gratis (para nosotros, al presupuesto de la GC se le pega un buen pellizco por culpa de los pabellones), o rechazariamos esto para cobrar mas. Se estima en unos 82 millones de euros el gasto anual en pabellones.
    Tambien hablo de viviendas donde no son necesarias, hay en sitios que si lo son y deberian de estar en buenas condiciones.

Por ejemplo, los funcionarios de prisiones que realizan tareas administrativas cobran unos 1.300 euros, y los que estan en contacto con los presos 1.800. Pero claro, aqui algumo queremos cobrar 2.000 euros por trabajar de jardinero, o de 7 a 15 de lunes a viernes.

Equiparacion? Por supuesto, pero para quien lo merezca. Los que nos jugamos el tipo en la calle, y quien quieras esos 1.800, pues a jugarse el tipo.

Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Equiparacion? Por supuesto, pero igual tenemos que mirarnos mas un poco nuestro ombligo y "rechazar" antes algunas cosas injustas para despues pedir.
    Yo me pregunto si quien realiza tareas logisticas y/o administrativas (planas, vestuario, accion social, armamento, nucleos de destinos) tambien merecen cobrqr 1.800 o 2.000 euros como reclamamos.
    Tambien me pregunto si queremos cobrar ese dinero y seguir teniendo vivienda gratis (para nosotros, al presupuesto de la GC se le pega un buen pellizco por culpa de los pabellones), o rechazariamos esto para cobrar mas. Se estima en unos 82 millones de euros el gasto anual en pabellones.
    Tambien hablo de viviendas donde no son necesarias, hay en sitios que si lo son y deberian de estar en buenas condiciones.

Por ejemplo, los funcionarios de prisiones que realizan tareas administrativas cobran unos 1.300 euros, y los que estan en contacto con los presos 1.800. Pero claro, aqui algumo queremos cobrar 2.000 euros por trabajar de jardinero, o de 7 a 15 de lunes a viernes.

Equiparacion? Por supuesto, pero para quien lo merezca. Los que nos jugamos el tipo en la calle, y quien quieras esos 1.800, pues a jugarse el tipo.
    En gran parte estoy totalmente de acuerdo con tu discurso, que cobren mucho mas los que sufren en la calle que los que no ven peligrar ni su integridad fisica ni su trabajo......los trabajos administrativos, para los administrativos y todos a la calle, eso de cobrar dos mil pavos por estar de 7,30 a 15 con el aire acondicionado, pues como que no y me pareceria una injusticia tremenda para los guardias que estamos en la calle y para el propio ciudadano.
    Última edición por berlin; 19/11/2017 a las 16:35

Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje

Los que trabajan de 8 a 14 son los dueños de la empresa y sus amigos-protegidos. De verdad piensas que a ellos les importa que tu te juegues la vida por 1500 euros?
    A ellos lo único que les importa es que pongan buenos pinchos en la cantina.

Pues yo trabajo de 7 a 15 xq he hecho un curso de especialización, así q hay esta para todos los componentes y x supuesto q quiero cobrar 1800 o 2000€ , también te doy razón en los q están así sin curso ni nada x el estilo sino x enchufe.

Lo mas justo seria que pagasen como se debe las noches, los festivos, la turnicidad, la seguridad ciudadana, la territorialidad, productividades...y gastarse la pasta en medios y mas personal.

La equiparación propuesta por Jusapol no es sólo salarial, no hay que dejar atrás las pensiones de jubilación.
    A los autonómicos les computa casi todo el salario en el régimen general de la S.S., por eso rondan los 2000€.
    Una buena medida sería subir a la escala básica del nivel C1 al B de la escala de funcionarios.
    Y por supuesto exigir a la DGGC un reparto justo de productividad.

Un saludo, Gracias a todos los asistentes a la manifestación. Ha sido un gran hito. Ese es el camino....

Cita Iniciado por pikolo Ver mensaje
    Lo mas justo seria que pagasen como se debe las noches, los festivos, la turnicidad, la seguridad ciudadana, la territorialidad, productividades...y gastarse la pasta en medios y mas personal.
    Esta es la clave compi, no reclamar 2.000 euros para todos. Dinero para el que se lo gana, ya estoy cansao que de que un burocrata (con todoos mis respetos hacia ellos) gane mas pasta que los que llevamos el hierro al cinto.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores