Cita Iniciado por Evilmonkey Ver mensaje
Eso se llama envidia, lucha por ganar un sueldo digno y una jornada laboral digna, a mi me da igual lo que cobra el de la plana, yo quiero ganar minimo 2000€ al mes, si el vive bien, ya lucharé por coger esa plaza.
A lo que tú llamas envidia, yo lo llamo coherencia, si no para que existen los catálogos de puestos de trabajos?? Entonces según tú todos deberíamos cobrar lo mismo sin excepciones del trabajo que hagamos? Ya puestos que me paguen como un miembro de la UEI, cómo también soy guardia como el... Me hace gracia vuestro discurso, xk no se ajusta a la verdadera realidad, cada trabajo tiene sus circunstancias, y x eso se retribuye de manera diferente, o un médico de familia que va de lunes a viernes de mañanas a trabajar a un ambulatorio cobra lo mismo que un cirujano que está en urgencias??!!!
Estás desvirtuando el mensaje, solo me refiero que una persona que trabaja festivos, nocturnos, y si un horario fijo, está expuesto a una serie de desventajas laborales y personales, que la única manera de diferenciarlo respecto de los que tienen una jornada laboral fija, es pagándoles un complemento, donde realmente se valore económicamente el precio de trabajar de noche o hacerlo un domingo.
Si yo estuviera en una plana de lunes a viernes de 7-15h, y cobrara 200 euros menos que un patrullero, lo vería normal. Ya que esos 200 euros no se los regalan, sino que está expuesto una calidad de vida peor que la mía, y eso se paga en todas las empresas menos en está...
PD: Para todos esos ventajistas que siempre salen con el discursito de "pues vete a una plana"... Primero me gusta la calle, y segundo, si todos estuvieramos en planas y diversos agujeros, que ya los hay, ¿Quien iba a salir a patrullar, el duque de Ahumada?
Así pasa, que luego hay una patrulla por servicio, cuándo podrías tener dos, xk te faltan 12 tíos del catálogo de prevención que están en agujeros... Y si tienes que tirar de apoyo, te lo comes con el compañero a solas, y con suerte aparece PL... Y que en algunos casos mejor ni que aparezcan.