Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 175

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    CNP: blindaje integral, leds laterales y traseros de porton, luces blancas laterales, martillo rompevidrio, bateria auxiliar para el kit policial, manta termica, cambio secuencial o automático, asientos y reposacabezas blindado, linternas leds, armero para la escopeta....asi vienen sus coches...por cierto todo tiene que estar perfectamente integrado en el vehiculo, nada de al maletero de cualquier forma o en el cajon de los melones.

GC: Puente low cost. Sin mas datos.

Ahora los salvapatrias ya pueden empezar a piarla. Pero con datos por favor, no vale decir solo lo cojonudos que son los guardias.
    Lo has clavado.
    Yo estoy ya en un punto que me importa todo un pijo. Llegar a fin de mes y a cobrar; ah y gafas de madera durante el servicio.
    La culpa de esta quemadera colectiva es de los que portan fajín.
    Esta empresa es muy distinta de la idea que llevaba cuando entré......
    Viva el generalato.
    Podéis criticarme; me la suda

Se olvidaba que llevan laminas antivandalicas para los cristales....

Se te olvida mencionar la mampara de seguridad para detenidos, aún así hay que reconocer que los terrano son la leche, yo no los cambio.

Nuestros vehículos llevan una espectacular linterna para leer mapas en su lado derecho, que en la actualidad son de lesds, no necesitamos más.....

Por cierto chacharreando por un foro he encontrado una serie de montajes de coches del Cuerpo, alguno de ellos muy interesante como la nueva rotulacion algo mejorada, a mi gusto mejor que la elegida.

Adjunto link del foro y cito al autor de las imagenes que corresponden a PARDO

http://cochespolicia.foroactivo.com/...ontajes-pardo5

Sin duda mejoran el diseño, que ya de por si me gusta.

Y aqui otra rotulacion, parece que imitando al CNP pero en verde.

Aqui os dejo alguno mas.

Cita Iniciado por Mr Cromer Ver mensaje
    Aqui os dejo alguno mas.

Una duda, el escudo en el diseño ganador no era en amarillo y solo los contornos? O se acabara poniendo ese?

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores