Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 175
    Están chulos los diseños pero prefiero que empiecen a dar vehículos

Estan repartiendo nueva remesa de coches, pero nada de la nueva imagen corporativa, que en teoria se instauraba en la remesa de vehiculos de este año.

Ya no creo que exista otra entrega de material como esta en este año...asi que habra que esperar al año que viene.
    Última edición por Mr Cromer; 27/02/2018 a las 20:11

Cita Iniciado por pikox Ver mensaje
    Este es el diseño que ha ganado el concurso para la nueva imágen corporativa de los vehículos del cuerpo.

¿Se sabe si este proyecto está paralizado?, o se ha realizado un concurso para nada.

Seguro que lo habrán paralizado porque ya no se escuchó nada sobre el asunto. Todo lo que suponga pasta lo paralizan.

Era una buena ocasión haber presentado los nuevos vehículos (Seat León ST y Grand C4 Spacetourer y ) con la nueva rotulación que ganó el concurso.

Sargento Avatar de lucus
    Guci me da que eso ha quedado ya para posteridad, una pena porque además de modernizar la imagen quedaría muy bien cómo dices con esos modelos nuevos de SEAT

Me da que son "celos entre partidos", el diseño se aprobó con otro Gobierno, ahora tenemos otro de signo dstinto, así que a dormir el sueño de los justos...

Yo no sé el motivo, lo que sí que sé es que damos una imagen de pena... Cuando tengo alguna actuación conjunta con PLs de la demarcación, y veo sus medios, tanto parqué móvil como medios de dotación y uniformidad, se me cae la lagrimita...

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Era una buena ocasión haber presentado los nuevos vehículos (Seat León ST y Grand C4 Spacetourer y ) con la nueva rotulación que ganó el concurso.
    El ST ya lo estan dando a las unidades ( en la mia 3) pero con rotulacion antugua.

En mi opinión, nunca ha habido intención de cambiar la rotulación. Simplemente fue un concurso el cual quedó en nada.

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores