Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 175

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Logotipo amarillo sobre fondo blanco.... son unos CRACKS!!!! Mundiales!!!!!

Tenemos que tener en cuenta, que es de prever que una nueva rotulación de un vehículo, en esta bendita empresa, no sobrepasará el coste de la anterior rotulación, con lo que si como siempre, no se gasta más, se hace lo que se puede con el presupuesto que hay.
    Dicho de otra forma, es dudoso que la nueva rotulación, sea más cara de hacer que la anterior, entonces así es como queda. Un lavado de cara al mismo precio.

Menudo desastre de rotulación. Que dejen la antigua y que renueven la flota. Con eso me conformo.

No me cansaré de decir que este diseño no tiene absolutamente nada de innovador...

d26255e304.jpg

Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    No me cansaré de decir que este diseño no tiene absolutamente nada de innovador...

d26255e304.jpg
    +10000000 y aparte tampoco es el modelo que ganó el concurso, es la “interpretación de los generales”(como en la GC todo se deja a la interpretación del generalato), vamos q es mas de los mismo...

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    +10000000 y aparte tampoco es el modelo que ganó el concurso, es la “interpretación de los generales”(como en la GC todo se deja a la interpretación del generalato), vamos q es mas de los mismo...
    Para gustos, los colores. Lo que está claro es que la GC no es de revoluciones sino de evoluciones, única forma de explicar que exista desde hace 175 años ininterrumpidos.

El concurso, en el que sólo participó una empresa (y varios particulares) no era vinculante. El nivel fué muy flojito. El gran fallo fue no darle publicidad.

La solución adoptada, personalmente, no me encanta pero no me disgusta.

veronicalavianafotografia

La verdad que el escudo todo amarillo con el fondo blanco se ve cojonudo... sobre todo de lejos...

Con respetar el diseño ganador hubiera sido perfecto. Pero como hay 1.000.000 de reservas de tiras reflexivas en el Parque Móvil...tienen que gastarlas antes y no pasar a un "diseño revolucionario" para las mentes mas brillantes de esta empresa: el generalato, inmerso en otras cuestiones tan transcendentales como la mejoría en la jornada laboral o la dotación de medios materiales adecuados. Como siempre en esta empresa MAL. Para eso que no hagan un concurso.

Por cierto, la tipografía es fea de cojines. Que mantengan al menos la anterior y que integren de una forma estética la bandera de España porque parece que la han soltado encima sin mas.
    “El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían”.

Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje

d26255e304.jpg
    Es más, se ahorran pintura verde de media puerta por lado y medio portón trasero.
    Y supongo que los logos GC y la bandera serán pegatinas.......

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores