Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 175
  1. #11
    Para los más nuevos no, para los nuevos compi Charli36, no se van a gastar el dinero en repintar ni de coñaaaaaa !!!!!!!

  2. #12

  3. #13
    Espero que sea ese tono de verde, mucho mas llamativo...el verde ingles ya esta mas que superado, ademas que esta mas que demostrado que no aguanta bien el paso del tiempo ya que se "viene abajo" y aunque el vehículo este bien le da un aspecto deplorable.

    Han elegido bien a mi gusto, el diseño es acertado y no hecho de menos nada.

    Creo recordar que se dijo que comenzarian a implantarlo en los vehiculos nuevos, pero no a los que ya estaban adjudicados.....por eso pienso que ya llevan bastante tiempo sin adjudicar un solo vehiculo, aunque estaria bien que los vehiculos de menos de 2 años pasaran de nuevo por el tuneado de "chapa y pintura"

  4. #14
    ¿Verde inglés? Siempre aprendo algo de tí Berlín 😉
    http://www.agentesforestales.org/age...d.html?start=5

  5. #15
    La verdad es que tanto el color de los coches de la policia y la guardia civil (con sus distintas variedades en color verde pues asi se ofrece de gama), tienen su registro y ningun particular puede poner esos colores de fabrica..............por cierto, que se parecen los coches de los agentes forestales a la nueva imagen de los coches de la GC...pensaba que era el mismo.

    Se me olvidaba decir, que el verde ingles como he puesto anteriormente (se denominaba hace mas años que la carraca), ahora se denomina Verde Guardia Civil.
    Última edición por berlin; 19/11/2017 a las 16:17

  6. #16
    Hola Compañer@s:

    Se sabe en donde ha salido la resolución de quien ha ganado el concurso para la nueva imágen corporativa de los vehículos de la Guardia Civil ?, es que la he estado mirando y no encuentro nada.

    Gracias.

  7. #17
    Cita Iniciado por PACENSE-VERDE Ver mensaje
    Hola Compañer@s:

    Se sabe en donde ha salido la resolución de quien ha ganado el concurso para la nueva imágen corporativa de los vehículos de la Guardia Civil ?, es que la he estado mirando y no encuentro nada.

    Gracias.
    No sé si era esto lo que buscabas.

    http://www.guardiacivil.es/es/instit...gen/index.html

  8. #18
    Me parece muy bonito y actual el diseño... Por sacarle algun inconveniente, la tonalidad del verde no me acaba del todo, además no le veo parecido con la de la uniformidad, y también como modernización de la imagen se podría haber adquirido la tipografía de letra que llevarán las nuevas motos de tráfico, hubiera quedado fetén.

  9. #19
    Bueno, visto la pagina de enlace que ha puesto Genesis, decir que ese verde es un poco mas oscuro que el que circula en la red, incluso me gusta mas, o podria haber sido un efecto optico al verlo por el movil, aun asi, el color si que se parece al verde del polo, que por ende, no se parece en nada al verde que se lleva actualmente en los vehiculos.

    Sin ver los finalistas, me gusta el escogido.

  10. #20
    A mí sí me gustaría que el verde elegido fuera como el de la uniformidad (el verde oscuro), creo que le daría más presencia y con esa rotulación resulta bastante llamativo por el contraste de colores y su rotulación.

    Supongo que el verde actual de los vehículos no aguanta el paso del tiempo principalmente por la calidad de la pintura, no por el color en cuestión.

    Saludos.

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores