Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 175
  1. #21
    Pd. Además que supongo que tendrán que utilizar uno de los dos 'verde guardia civil' que hay registrados (que son tonos oscuros).

  2. #22
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    El tercero, es un compi del COC de Sevilla.

    Compi y amigo.

    Los ganadores, son un estudio profesional de diseño.

  3. #23
    Además el vehículo pintado es un Renaul Kadjar, que es lo próximo que van a repartir para finales de este año/primeros del que viene.-

  4. #24
    ¿Rumor o confirmado? Me refiero a la dotación de todocaminos Renault Kadjar.

  5. #25
    Cita Iniciado por genesis Ver mensaje
    No sé si era esto lo que buscabas.

    http://www.guardiacivil.es/es/instit...gen/index.html

    Exacto, eso era lo que buscaba. Muchas gracias.

    Un saludo.

  6. #26
    Según fuentes de la capital del Reino, e incluso se van a ver Renault Talismanes para Jefes, es decir , esta vez come del Estado la RENAULT

  7. #27
    Prefiero Nissan y Toyota, pero bueno con esperar que no nos pongan Dacia... me conformo.

  8. #28
    Cabo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Holden's Crossing
    Mensajes
    157
    Me gusta los diseños. Como veo que el coche en su mayor parte va a ser verde, por la noche puede ser difícil hacernos ver de cara a otros vehiculos o personas pudiendo estar nuestra seguridad en juego.
    Por eso hecho en falta bandas reflectantes en los laterales como tenemos ahora y las letras GUARDIA CIVIL en amarillo fosforito siguiendo la misma identificacion que los polos.

  9. #29
    El tamaño del Kadjar no está mal para las patrullas de SC, aunque para unidades tipo USECIC tendrán que adquirir un modelo más amplio para poder portar material y más componentes.

  10. #30
    A ver si de una vez por todas se unifica un poco el parque móvil, porque en esta empresa solo falta el Dacia Logan antes nombrado, de patrulla...
    Y ya por pedir que sea un modelo que cumpla con las dimensiones mínimas para una mampara...

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores