No hace falta que se pidan, siguen estando en muchas Unidades....de hecho el ultimo dia tuvimos que darle 2 veces un "bibi" a un Terrano para llegar al Puesto porque ya ni le cargaba el alternador, y los del Puesto de al lado siguen con un Almera. Asi que deja de decir bobadas.
Y si no tienes la experiencia necesaria de hablar de lo que yo estoy hablando y de como venian los coches de la GC en los años 90 deja que los que tengamos antiguedad te digamos y escucha un poquito, asi aprenderas y veras como aqui en este aspecto se ha IN VO LU CIO NA DO
PD: Si hay que PEDIR, y te refieres a la segunda persona del plural, emplea PEDID, de pedid vosotros, no de pedir vosotros. Ves, aqui parece que tampoco alguno evoluciona.
Todos hemos sido jóvenes, novatos y tenido nuestras vivencias. En este caso, ( como en muchas circunstancias de la vida) la experiencia enseñará a más de uno.
Gracias por tu corrección, ya que te permites el lujo de corregir a los demás, hazlo también con la primera persona del singular y empieza acentuando las palabras, ya que también tiene su importancia gramaticalmente, y lo dicho, a patrullar con los terranos y los almeras sin tan buenismos son....
IVI08 antes de corregir a los demás revisa lo que has escrito, que ni se entiende y está plagado de faltas de ortografía...
excelente diseño, muy guapo el diseño para los coches... ahora solo faltan coches, que seguimos patrullando con almeras y terranos
Por supuesto, y el ser mas antiguo no es que te de un plus de saber mas que nadie, pues pienso que se aprende de todos y yo aprendo mucho de los eventuales, aunque como es natural enseño mas que aprendo....pero sobre este tema, lo que venia diciendo, es que la antiguedad aqui te hace ver cosas que los mas jovenes en la Empresa no han visto, y a eso me referia con la INVOLUCION, con que antes nos dieron vehiculos mejor preparados policialmente que los que traen ahora. Pero sin otra intencionalidad que esa....pero ha salido un tal IVI que si tanto nos gustaba que sigamos patrullando con los Terranos y los Almeras, y por desgracia, se sigue y seguiremos por muchos tiempo, ya que en esta Empresa la politica de vehiculos nuevos ya se sabe como funciona.
Totalmente de acuerdo. Igual dice eso: por no haber catado, los 4L ó los Land Rover. Por poner sólo un par de ejemplos.
Y ahí, también se trasladaban detenidos.
Yo también he patrullado en terrano y se perfectamente lo duros y estables que son y las carencias que tienen, aquÃ* nunca llueve a gusto de todos y parece que por parte de algunos compañeros todo son aspectos negativos lo que vincula a nuestra profesión, ya se que no es perfecta esta institución y que tiene mucho que mejorar, pero algunos transmiten sólo los aspectos negativos y parece que nada es bueno y positivo. Estoy de acuerdo que seguro que se podrÃ*a mejorar muchÃ*simo en muchos ámbitos y que no es tan bonito como parece, algunos tenemos ilusión por ésta profesión y espero que sÃ* algún dÃ*a la pierdo sea por mis experiencias propias y no por lo que transmiten dÃ*a a dÃ*a algunos compañeros. Nos quejamos de lo vieja que es la flota y cuando traen vehÃ*culos nuevos solo vemos los defectos, claro que se puede mejorar y poner los mejores vehÃ*culos con todas las prestaciones posibles, siento si alguno le ofende que algún moderno valore los vehÃ*culos nuevos a pesar de las mejoras que puedan tener.
Disculpad por los errores ortográficos, falla el sistema de la web.
Personalmente, ya lo he dicho alguna vez. Adolecemos de todo tipo, de material acorde y decente, a las funciones que desempeñamos.
Y no tiro contra nadie. Si de mi dependiese. . .
Eso sí, (cómo dice: la dichosa canción) vamos despacito. Demasiado, según evoluciona la sociedad.
Marcadores