Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 175

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Perdona no lo había visto. Ya te ha respondido acertadamente el compañero makutis86. Un saludo.

Gracias a ambos......me gusta mucho el segundo, incluido el coche jajaja

Mi enhorabuena a todos los participantes, por la ilusión e iniciativa de querer mejorar con trabajo y esfuerzo la imagen de esta institución.

Sargento Avatar de lucus
    A mí me gusta el diseño ganador, pero le haría los siguientes modificaciones:
    1- las letras guardia civil se las pondría del segundo coche, son más modernas.
    2- Esas mismas letras deberían ser amarillas como la de nuestra uniformidad.

El ganador es una copia de los coches de los guarda forestales de Madrid, el tercero y el cuarto simplemente son horrorosos, el segundo con diferencia el más bonito

El ganado y el segundo no son prácticamente iguales???

En el diseño bien podían haber puesto también "policía" q los guiris novatos andan muy despistados y ya no es la primera vez q me preguntan q q soy

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    En el diseño bien podían haber puesto también "policía" q los guiris novatos andan muy despistados y ya no es la primera vez q me preguntan q q soy
    Comparto completamente tu opinión, quedaría bien y dejaría claro a propios y extraños lo que somos, un cuerpo policial. Añadiría también la web del cuerpo.

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores