Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 175
    Es que ya cansa la cantinela de que "por supuesto que se puede mejorar", que se haga y punto, no se porque cojo... unos tienen que ir en vehiculos nuevos cada 4 o 5 años en renting y aqui todavia se esta con los Almeras y demas porquerias, no se porque unos tienen que ir con sus vehiculos blindados como pasa en los patrulleros de la policia nacional ni se huelen,y asi pasa, que los compañeros en los atracos se ponen detras de las puertas como si fuesen a pararles algo...no se porque en Trafico o Policia Nacional se tienen los vehiculos con un kit policial decente y SC de la GC esta con lo mas simple y low cost....es que toda la mierda tiene que ir a un mismo sitio????? , pues la pelicula ya cansa, y ya esta bien que se minusvalore a los guardias que estan en la calle. Y el que quiera conformarse con las migajas me parece muy bien, pero que no critique a los que pensamos que nos toman por los pobrecitos y por los mas tontos porque no hemos querido o sabido meternos en ningun hueco de la comandancia o del Puesto que toque.

Pero estamos así porque no hay unión y de ello se aprovechan, dando los peores medios para trabajar, los perores salarios, etc,etc.
    Si hubiese más unión y fuésemos más reivindicativos otro gallo nos cantaría, pero quieren que se nos conozca como el "Orgullo del Tercer Mundo" y lo han conseguido.
    Me acuerdo habñlar con un policía colombiano de las miserias que pasamos en los 90 (pedir folios y fotocopias a los Ayuntamientos, cuando pusieron un bote de Colacao como depósito de agua en un R-4 -en automovilismo Comaca-, cero kilómetros por falta de combustible, uniformes cada diez años.....- y alucinaba -"pensaba que ustedes estaban mejor"- pues no amigo.-
    Última edición por Munifex; 28/11/2017 a las 11:41

La misma historia de siempre, seguridad ciudadana las putas de la empresa y la pasta para las especialidades, que es lo que "vende". Y creo que gran parte de culpa de esto es la basura de despliegue territorial que tenemos, si se juntaran puestos, se podria disponer de más recursos humanos y materiales, que se traduciría en una mejor calidad de vida y servicio. Pero es lo de siempre, política asquerosa, dile tú al alcalde de turno que le vas a quitar "su puesto", puesto que está cerrado el 80% del tiempo, y que la patrulla que cubre la demarcación es porque hace núcleo.... A ver si empezamos a hacer más fuerza, que el conformismo está instaurado en la genética de esta empresa.

Hoy ha salido en intranet él diseñó del segundo, tercero y cuarto clasificado. Así como la cuantía que han ganado por participación y lugar.

Me gusta el que ha ganado, pero particularmente el que ha quedado en cuarta posición me gusta bastante.

Donde se pueden ver??

http://www.guardiacivil.es/es/servic...car/index.html

Prueba aqui Berlin.

Sinceramente, el mejor montaje es desde luego el que ha ganado, creo que eso a hecho mucho a su favor. Quizá si los demás hubieran tenido un montaje algo mas "profesional" hubieran tenido mas opciones.

Aun asi creo que habra que pulir la rotulacion con color amarillo fluor, para ganar visibilidad y adecuarla a actuaciones en carretera y de noche.-

Tengo curiosidad por ver que hara la Agrupacion, si seguir con experimentos que a mi parecer son mas feos que picio, o adaptar esta elegida a su funcion.-

Perdona no lo había visto. Ya te ha respondido acertadamente el compañero makutis86. Un saludo.

Gracias a ambos......me gusta mucho el segundo, incluido el coche jajaja

Mi enhorabuena a todos los participantes, por la ilusión e iniciativa de querer mejorar con trabajo y esfuerzo la imagen de esta institución.

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores