Berlin, como bien sabes no existe un "kit policial" en nuestros vehiculos, en parte porque ni tan siquiera el Cuerpo lo pide en su pliego de especificaciones.
Adunto un enlace con el pliego de condiciones tecnicas que exige el CNP a sus ZETAS, para el año 2018/2021.
https://contrataciondelestado.es/wps...df?MOD=AJPERES
De especial interes los apartado 8 y 9.
Totalmente de acuerdo Makutis....estos solo con tener un volante y cuatro ruedas les va bien....lo del "kit policial" lo dejan para otros que si que se preocupan
CNP: blindaje integral, leds laterales y traseros de porton, luces blancas laterales, martillo rompevidrio, bateria auxiliar para el kit policial, manta termica, cambio secuencial o automático, asientos y reposacabezas blindado, linternas leds, armero para la escopeta....asi vienen sus coches...por cierto todo tiene que estar perfectamente integrado en el vehiculo, nada de al maletero de cualquier forma o en el cajon de los melones.
GC: Puente low cost. Sin mas datos.
Ahora los salvapatrias ya pueden empezar a piarla. Pero con datos por favor, no vale decir solo lo cojonudos que son los guardias.
La triste realidad. +1CNP: blindaje integral, leds laterales y traseros de porton, luces blancas laterales, martillo rompevidrio, bateria auxiliar para el kit policial, manta termica, cambio secuencial o automático, asientos y reposacabezas blindado, linternas leds, armero para la escopeta....asi vienen sus coches...por cierto todo tiene que estar perfectamente integrado en el vehiculo, nada de al maletero de cualquier forma o en el cajon de los melones.
Ahora los salvapatrias ya pueden empezar a piarla. Pero con datos por favor, no vale decir solo lo cojonudos que son los guardias.
Se olvidaba que llevan laminas antivandalicas para los cristales....
Lo has clavado.CNP: blindaje integral, leds laterales y traseros de porton, luces blancas laterales, martillo rompevidrio, bateria auxiliar para el kit policial, manta termica, cambio secuencial o automático, asientos y reposacabezas blindado, linternas leds, armero para la escopeta....asi vienen sus coches...por cierto todo tiene que estar perfectamente integrado en el vehiculo, nada de al maletero de cualquier forma o en el cajon de los melones.
Yo estoy ya en un punto que me importa todo un pijo. Llegar a fin de mes y a cobrar; ah y gafas de madera durante el servicio.
La culpa de esta quemadera colectiva es de los que portan fajín.
Esta empresa es muy distinta de la idea que llevaba cuando entré......
Viva el generalato.
Podéis criticarme; me la suda
Se te olvida mencionar la mampara de seguridad para detenidos, aún así hay que reconocer que los terrano son la leche, yo no los cambio.
Marcadores