Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 175
    Eso tiene poco que ver con que un coche policial vaya bien equipado, pero puestos a decir tonterias esa es buena, y te lo dice uno que lo lleva siempre.

Sargento Avatar de liendre
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Eso tiene poco que ver con que un coche policial vaya bien equipado, pero puestos a decir tonterias esa es buena, y te lo dice uno que lo lleva siempre.
    No me cabe la menor duda que los antinieblas delanteros del vehículo, son básicos para un equipamiento policial adecuado.

Es cuestión de saber leer, no digo que el antinieblas este dentro del kit policial, me ha extrañado por la foto y el compañero lo ha aclarado y como siguen viniendo coches sin los antinieblas pues no me extrañaba....pero vamos tu a lo tuyo, un poco de comprensión lectora te vendría de lujo.

Estoy en duda porque el más cercano lleva el embellecedor, pero no parece que lo tenga o está metido hacia dentro.....por las llantas bien, por el kit policial...que kit????
    Berlin, como bien sabes no existe un "kit policial" en nuestros vehiculos, en parte porque ni tan siquiera el Cuerpo lo pide en su pliego de especificaciones.
    Adunto un enlace con el pliego de condiciones tecnicas que exige el CNP a sus ZETAS, para el año 2018/2021.
    https://contrataciondelestado.es/wps...df?MOD=AJPERES
    De especial interes los apartado 8 y 9.

Totalmente de acuerdo Makutis....estos solo con tener un volante y cuatro ruedas les va bien....lo del "kit policial" lo dejan para otros que si que se preocupan

CNP: blindaje integral, leds laterales y traseros de porton, luces blancas laterales, martillo rompevidrio, bateria auxiliar para el kit policial, manta termica, cambio secuencial o automático, asientos y reposacabezas blindado, linternas leds, armero para la escopeta....asi vienen sus coches...por cierto todo tiene que estar perfectamente integrado en el vehiculo, nada de al maletero de cualquier forma o en el cajon de los melones.

GC: Puente low cost. Sin mas datos.

Ahora los salvapatrias ya pueden empezar a piarla. Pero con datos por favor, no vale decir solo lo cojonudos que son los guardias.

CNP: blindaje integral, leds laterales y traseros de porton, luces blancas laterales, martillo rompevidrio, bateria auxiliar para el kit policial, manta termica, cambio secuencial o automático, asientos y reposacabezas blindado, linternas leds, armero para la escopeta....asi vienen sus coches...por cierto todo tiene que estar perfectamente integrado en el vehiculo, nada de al maletero de cualquier forma o en el cajon de los melones.

Ahora los salvapatrias ya pueden empezar a piarla. Pero con datos por favor, no vale decir solo lo cojonudos que son los guardias.
    La triste realidad. +1

Se olvidaba que llevan laminas antivandalicas para los cristales....

Lo has clavado.
    Yo estoy ya en un punto que me importa todo un pijo. Llegar a fin de mes y a cobrar; ah y gafas de madera durante el servicio.
    La culpa de esta quemadera colectiva es de los que portan fajín.
    Esta empresa es muy distinta de la idea que llevaba cuando entré......
    Viva el generalato.
    Podéis criticarme; me la suda

Se te olvida mencionar la mampara de seguridad para detenidos, aún así hay que reconocer que los terrano son la leche, yo no los cambio.

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores