Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 175
  1. #161
    Que feo.... Esas líneas están más que desfasadas, no incorporan nada nuevo y como siempre estarán descoloridas en 2 años

  2. #162
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    767
    Feo con avaricia

  3. #163
    El escudo amarillo sobre fondo blanco no se ve nada

  4. #164
    La Policia Nacional nos da cien vueltas en todo lo que se refiere a imagen corporativa. A mi me gustaría saber como se toman estas decisiones en la Guardia Civil. Y esto no viene de ahora, es que ha sido siempre. Creo que quien toma estas decisiones sabrá de muchas cosas, pero de imagen corporativa cero patatero. Es mi opinión.

  5. #165
    ¿Y de la pegatina del 175 aniversario que me decís? Ya nos la meten hasta en la sopa... A mí, personalmente, me parece ridícula.

  6. #166
    Imagen corporativa CERO, todavía recuerdo cuando aquí andábamos con Land Rover y 4 latas y la policía nacional ya llevaba Talbot Horizon, el Marron con la bandera de España que lo cotizaba entero, con cristales tintados y ya llevaban jaulas para detenidos, casi na...

  7. #167
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    ¿Y de la pegatina del 175 aniversario que me decís? Ya nos la meten hasta en la sopa... A mí, personalmente, me parece ridícula.
    Tienes razón, son feas y ridículas con ganas.

  8. #168

  9. #169
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    A que se parece??

    agenteforestal.jpg
    Algún amigote se llevó el gato al agua

  10. #170
    Cita Iniciado por Elguardiandelacorte Ver mensaje
    Algún amigote se llevó el gato al agua
    Yo pensé lo mismo pero el "amigote" se le va algo falto de imaginación.

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Marcadores