Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 175 de 175
  1. #171
    Por cierto según veo, poco tiene que ver el color que hemos visto en el vehículo del GEAS con el que ganó el diseño, es más de lo mismo y ya se ve que el cambio será muy ligth... así que esperemos pinturas degradadas en dos años.
    Y alguien puede decirme porqué las rotulaciones y reflectantes de Tráfico aguantan mejor el paso de los años que los de SC?. Ahí lo dejo aunque me figuro la respuesta.



    Última edición por Edmond; 20/09/2019 a las 23:00 Razón: Unir post.

  2. #172
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Por cierto según veo, poco tiene que ver el color que hemos visto en el vehículo del GEAS con el que ganó el diseño, es más de lo mismo y ya se ve que el cambio será muy ligth... así que esperemos pinturas degradadas en dos años.
    Y alguien puede decirme porqué las rotulaciones y reflectantes de Tráfico aguantan mejor el paso de los años que los de SC?. Ahí lo dejo aunque me figuro la respuesta.



    Bueno la rotulación no es que sea espectacular pero al fin y al cabo es lo que hay. El emblema podían haberlo perfilado en negro, resaltaría más sobre el fondo blanco. La bandera de España, donde la lleva no queda nada bien, ya la lleva en la parte delantera y en la trasera de las bandas reflectantes.
    El verde se extiende demasiado en la aleta trasera, un corte diagonal, al finalizar la puerta trasera, hubiera venido mejor.
    Las letras GUARDIA CIVIL deberían ser amarillas.
    No se ve el portón trasero, pero lo que se ha visto en un X Trail y un Leaf no me convence.
    En otro orden de cosas, las pegatinas y pintura de Tráfico no se degradan tanto ya que en su inmensa mayoría están bajo techo.
    En mi CÍA de 7 puestos solo uno carece de cocheras, sus 3 vehículos duermen al raso y se nota.
    Insisto, nos vendría mejor unificar la flota de vehículos y equiparlos en condiciones, que es ahora mismo lo que más falta nos hace.
    Última edición por Edmond; 21/09/2019 a las 10:26 Razón: Unir post.

  3. #173
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Yo pensé lo mismo pero el "amigote" se le va algo falto de imaginación.
    Estoy totalmente de acuerdo

  4. #174
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    ¿Y de la pegatina del 175 aniversario que me decís? Ya nos la meten hasta en la sopa... A mí, personalmente, me parece ridícula.
    Totalmente ridiculas y son feas con avaricia.

    En mi puesto se los han puesto a coches con 300.000 kms con amortiguadores de origen, sera para que sustenten un poco la carrocería.


    La PN trasmite modernidad en su imagen, nosotros, "somos vintage"

  5. #175
    Un diseño horrible que difícilmente veremos en las correrías

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Marcadores