Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 175

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Bueno, visto la pagina de enlace que ha puesto Genesis, decir que ese verde es un poco mas oscuro que el que circula en la red, incluso me gusta mas, o podria haber sido un efecto optico al verlo por el movil, aun asi, el color si que se parece al verde del polo, que por ende, no se parece en nada al verde que se lleva actualmente en los vehiculos.

Sin ver los finalistas, me gusta el escogido.

A mí sí me gustaría que el verde elegido fuera como el de la uniformidad (el verde oscuro), creo que le daría más presencia y con esa rotulación resulta bastante llamativo por el contraste de colores y su rotulación.

Supongo que el verde actual de los vehículos no aguanta el paso del tiempo principalmente por la calidad de la pintura, no por el color en cuestión.

Saludos.

Pd. Además que supongo que tendrán que utilizar uno de los dos 'verde guardia civil' que hay registrados (que son tonos oscuros).

Moderador Avatar de Edmond
    El tercero, es un compi del COC de Sevilla.

Compi y amigo.

Los ganadores, son un estudio profesional de diseño.

Además el vehículo pintado es un Renaul Kadjar, que es lo próximo que van a repartir para finales de este año/primeros del que viene.-

¿Rumor o confirmado? Me refiero a la dotación de todocaminos Renault Kadjar.

Según fuentes de la capital del Reino, e incluso se van a ver Renault Talismanes para Jefes, es decir , esta vez come del Estado la RENAULT

Cita Iniciado por CENTAUKO Ver mensaje
    Según fuentes de la capital del Reino, e incluso se van a ver Renault Talismanes para Jefes, es decir , esta vez come del Estado la RENAULT
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Prefiero Nissan y Toyota, pero bueno con esperar que no nos pongan Dacia... me conformo.
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    A ver si de una vez por todas se unifica un poco el parque móvil, porque en esta empresa solo falta el Dacia Logan antes nombrado, de patrulla...
    Pues si el siguiente contrato es de RENAULT...la DACIA pertenece al grupo RENAULT...asi que no lo digais en voz muy alta...que esta gente no patrulla en los coches que compran y se creen que dandote un DACIA DUSTER tres puertas con la mampara antiestornudos lowcost (ya que es la única función que cumple, que el detenido no te estornude en la nuca, aparte de no dejarte reclinar el asiento para tener un nocturno algo mas light), tu puente lowcost con sirena imperceptible y tu nueva rotulacion, se creen que estas a la altura de la policía de los EEUU y a la vanguardia mundial.

Y algun jefazo, con muchas estrellas gordas o con bastón de mando y sable, cuando se echa la foto en la presentación del material en Valdemoro, sonrie satisfecho pensando realmente, el pedazo de material que están repartiendo a los guardias de España para que cumplan con su labor.

Prefiero Nissan y Toyota, pero bueno con esperar que no nos pongan Dacia... me conformo.

Cabo
    Me gusta los diseños. Como veo que el coche en su mayor parte va a ser verde, por la noche puede ser difícil hacernos ver de cara a otros vehiculos o personas pudiendo estar nuestra seguridad en juego.
    Por eso hecho en falta bandas reflectantes en los laterales como tenemos ahora y las letras GUARDIA CIVIL en amarillo fosforito siguiendo la misma identificacion que los polos.

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores