Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    No tengo tan claro que no sea guardia, salvo que tú lo sepas de primera mano. Hay much@ personaje de ese tipo en el cuerpo, con piercing estando de servicio he visto alguno.
    Si lo sé, porque circuló su instagram y trabaja en una compañía aérea de azafato

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    En las redes sociales ¿todo vale? ¿es privado o publico? ¿ donde esta el limite? ¿como actuar si en un grupo de una red al que pertenecemos consideramos que lo que se dice puede ser ilegal?..........

No son pocos los casos que se conocen de un posible abuso en las redes sociales y sobre todo cuando los integrantes de los grupos pueden ser empleados públicos y más dedicados a trabajos policiales, el ultimo caso el de la Policía Local de Madrid.

En grupos de la GC se han difundido hace dos días conversaciones de los COS sobre operativos tras un incidente grave con uso de armas de fuego por parte de delincuentes.

Por eso planteo como abordar esta problemática, como integrantes de un grupo pueden sobrepasar la linea del mal gusto a la de ser ilícito penal, poder difundir información reservada y sobre todo como ha pasado en el caso de la Policía Local de Madrid amenazar de forma seria y creíble al Policía Local que ha denunciado el contenido de las conversaciones, donde el era parte interesada.

Hace tiempo que personalmente no estoy registrado en ningún grupo de mensajería de grandes grupos de FFCCSS porque lo que el sus comienzos eran para debatir y tener información que nos era muy útil, poco a poco han derivado en lugares donde se vierten todo tipo de comentarios y se dan informaciones que son bajo mi punto de vista totalmente incorrectas y rozando si no pasan la ilegalidad.

Deben ser los nuevos tiempos que nos adelantan sin poder evitarlo, bueno si hay una opción apartándose de los grupos tóxicos.
    Lamentablemente, por más vueltas que se le quiera dar para "justificarlo" esto está a la orden del día, o al menos, en grupos de whatsapp de "compañeros", es increible como personas que cara a cara son más moderadas y comedidas, detrás de un teclado parece que se convierten, y no les da reparo en repartir insultos a diestro y siniestro a aquel que no comparta sus opiniones y/o tenga otra ideología política... Al final, la mejor solución en muchos casos, es como bien dices, apartarse de esos grupos tóxicos.
    "NOS QUISISTEIS QUITAR TANTO, QUE NOS QUITASTEIS HASTA EL MIEDO"
    Sargento José Morata, socio fundador de AUGC.
    Expulsado de la Guardia Civil por Luis Roldán... por abrir el camino a lo que hoy son las asociaciones profesionales de guardias civiles.

Piden que los guardias civiles que comparecen en redes sociales no lo hagan de uniforme

https://www.larazon.es/espana/202011...6kds3dswi.html

Normal, es que no se dan cuenta que con esas chorradas se está dañando la imagen del Cuerpo, ya no solo se está haciendo a título particular de uniforme, sino desde la cuenta oficial de la guardia civil que es lo más triste, colocando a unos enchufados haciendo el payaso con el TickTok.

Esperemos que todos esos que les gusta posar de uniforme durante el servicio, sean sancionados y expedientados

De la mano de las sagas "Sin uniforme no me como una rosca" y "Soy el fallo con piernas del Servicio de Psicología", llega la Guardia Civil en Tik Tok.

No nos engañemos, muchos de esos videos han sido publicados en redes sociales gestionadas por el propio Cuerpo, así que expedientes disciplinarios por hacer el subnormal no lo se, pero medallas igual cae alguna.

Ya me estoy imaginando la coletilla, "...por el desempeño y adecuación de el/la Guardia Civil en las relaciones corporativas con la sociedad, adecuandose a los tiempos y tendencias actuales, se concede la medalla al mérito...bla bla bla..."

O eso o el COVID ha dejado a más de uno con un meneo mental de tres pares, permitiendo que los fashion victim que hay en el cuerpo y los que necesitan el uniforme para llamar la atención que no tienen en su día a día hagan lo que quieran en una moda absurda como lo son todas.

Hace unos años empezó el postureo en Instagram sobre todo, por parte de G.C., CNP y FAS...nadie ha puesto límite y ahora nos sorprendemos.

Todo eso sin contar que hay mas guardias aspirando a Telecinco que al curso de PJ.

Aunque sea por compañerismo, la verguenza ajena a veces es incluso peor que la propia.
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Moderador Avatar de Edmond
    Guardias civiles califican de “espectáculo bochornoso” el vídeo protagonizado por agentes en Tik Tok

La Unión de Oficiales reclama a los autores de la grabación la seriedad y responsabilidad que caracterizan al Cuerpo

https://www.larazon.es/espana/202011...vd6gx32yy.html

Vaya bochorno!!! Dediquémonos a lo que nos tenemos que dedicar, que ya bastante tenemos con eso.

Moderador Avatar de MaxiM
    Tendrían que meterle mano, porque los videos que están por las redes personalmente ya se pasan....

Espero que los expulsen a todos....y los o las que no son gcs y se ponen la ropa para hacer videos les peguen un buen zambombazo.....

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo