Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97
    Se debe hacer algo con esto... yo personalmente no lo logro entender por muy buenista que me ponga.

Cita Iniciado por barbasnegras Ver mensaje
    Espero que los expulsen a todos....y los o las que no son gcs y se ponen la ropa para hacer videos les peguen un buen zambombazo.....
    Pero que les van a meter compañero, si la propia dirección gral. está publicado tontadas de esas, que esto da vergüenza ya hombre.
    Tendían que dejar de publicar ellos machangadas y dar ejemplo para luego aplicar correctivos a los aburridos estos que se ve que mucho trabajo no tienen para andar publicando tík tok haciendo el tolai con el uniforme.

Lo de la DG es para abrirles un CONSEJO DE GUERRA, el video-Rap del "teco"....es para sacarse los ojos a uno mismo, y el video de los "guardias Bailarines" es VERGONZOSO, aparte que me parece ridículo qye una DG vaya de "moderna" y luego se crujan a los GC porque se bajan del coche a tomar un café y se les olvide la gorra...... muy modernos para unas cosas....y para otras en cambio.......

Perfil GC de TikTok

Vamos a ver, que me lo expliquen...

Con que fuerza moral me pueden pedir poner el traje de diario con su tricornio para realizar servicio de puertas a efectos de guardar buena imagen al ciudadano y luego ven esas payasadas por la red.

Use el buscador del Foro y no mezcle temas.

Un Saludo!!!.
    Última edición por Edmond; 10/12/2020 a las 22:00

En la red de Instagram, cuando suben los tiktoks bloquean los comentarios, curioso cuanto menos. Saben el ridiculo y van a por el.

Cita Iniciado por Tiago Ver mensaje
    Vamos a ver, que me lo expliquen...

Con que fuerza moral me pueden pedir poner el traje de diario con su tricornio para realizar servicio de puertas a efectos de guardar buena imagen al ciudadano y luego ven esas payasadas por la red.

Use el buscador del Foro y no mezcle temas.

Un Saludo!!!.
    Yo estoy convencido de que algún dirigente político de ideología "moderna" disfruta viendo a la Guardia Civil humillada y ridiculizada. Peor que eso, han hecho que la propia Guardia Civil se ridiculice a sí misma, tras otras jugadas como politizar nuestro emblema con los colores de cierta ideología, la feminización como prioridad o todas las cabezas que rodaron nada más haber un cambio de gobierno. Segurísimo. Algunos están que no caben en sí de gozo.

Es triste ver que altos mandos policiales y militares son monigotes que bailan al son del político, porque pongo la mano en el fuego de que a la cúpula del cuerpo le gusta tan poco como a muchos de nosotros la imagen de payasos que transmitimos por tiktok. Fuerte con el débil, servicial al poderoso.
    Última edición por Yosoloyo; 10/12/2020 a las 22:05

Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Yo estoy convencido de que algún dirigente político de ideología "moderna" disfruta viendo a la Guardia Civil humillada y ridiculizada. Peor que eso, han hecho que la propia Guardia Civil se ridiculice a sí misma, tras otras jugadas como politizar nuestro emblema con los colores de cierta ideología, la feminización como prioridad o todas las cabezas que rodaron nada más haber un cambio de gobierno. Segurísimo. Algunos están que no caben en sí de gozo.

Es triste ver que altos mandos policiales y militares son monigotes que bailan al son del político, porque pongo la mano en el fuego de que a la cúpula del cuerpo le gusta tan poco como a muchos de nosotros la imagen de payasos que transmitimos por tiktok. Fuerte con el débil, servicial al poderoso.
    Muchas cosas dices y en ninguna te equivocas

Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje

A la cúpula del cuerpo la han puesto ahí los políticos así que ahora les toca mamar y lo mismo que llevan años sin respetar las O.G y Nadir les dice nada, ahora que se envainen los 4 garrulos haciendo el Payaso por tiktok. Cuando lames el c..., lo haces para todo

Todo son críticas pero luego entras en los comentarios de tiktok del perfil oficial y hay montones de chavales interesándose por el cuerpo y comentando buenas cosas. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, de lo contrario se termina por ser anacrónico.

Pues yo no paro de leer comentarios de partirse la gente el culo y de la ridiculez de todo esto, modernizarse no es hacer el payaso ni tonterías, somos un Cuerpo Policial y podemos llegar a la gente de otras formas sin perder la compostura.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo