Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113
    Cuando alguien sale de uniforme en las redes sociales la gente ve un Guardia Civil, está representando a una institución con miles de componentes que con su trabajo diario desde hace 175 años defienden el buen hacer de este cuerpo.

Que vengan estos impresentables a hacer literalmente el tonto y el payaso en las redes sociales me indigna y me hace sentir asco por ellos. Vergüenza ajena. Están echando por tierra la labor de tantos y tantos compañeros que incluso han dado su vida por este uniforme y que han labrado con su sangre, sudor y lágrimas el respeto y reconocimiento de la sociedad.

Estoy a favor de que se expresen libremente pero no de uniforme. La gente se ríe y se indigna cuando ve las tonterías que hacen.

Ya va siendo hora de que vayan metiendo huevos a los que cuelgan fotos y videos en redes sociales haciendo el tonto.
    Volo pro veritas

La están poniendo fina a la sargento, lo que no hace la DGGC lo hacen los profesionales que si respetan el uniforme y la historia de este Cuerpo.

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Hoy se ha compartido una foto de uniforme de una compañera suboficial que le dice a un guardia de empleo por una red social, que no es su compañera porque ella es sargento. He sentido vergüenza ajena, no entiendo como la DGGC no actúa con ella y el resto de gc que anda haciendo el idiota por RRSS.
    Yo también la he visto y he llegado a la misma conclusión y no la querría en mi unidad, no se da cuenta (ella y much@s como ella) que en el 95% de unidades sólo hay 1 sargento y si ella no es compañera de los demás guardias, apaga y vamonos.
    Última edición por homer28; 14/09/2021 a las 14:10

Esto se acabaría con sanciones muy gordas, se acababa en 2 días pero claro, ¿Como vas a sancionar a agentes si en las redes sociales oficiales se hace lo mismo o peor? Son los nuevos tiempos y los nuevos perfiles, y lo que nos queda.

Yo también creo que la imagen en las redes sociales es muy muy importante.

No desvíe la temática.
    Última edición por Edmond; 20/01/2021 a las 16:50

Lo de esa sargento como muchos otros compañeros que hacen el ridiculo de uniforme, estoy seguro que son unos acomplejados que de servicio no hacen ni el huevo, por vagancia y falta de profesionalidad, pero en las redes se creen alguien o piensan que así ligan más. De verdad que es una pena ver esta clase de gente en el Cuerpo, en donde no se dan cuenta que primero prima su seguridad y la de los suyos y con esa sobrexposición de su vida sabiendo que es un agente puede tener problemas. Si eso no lo entienden o les da igual es mejor que no trabajen en esto.

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Lo de esa sargento como muchos otros compañeros que hacen el ridiculo de uniforme, estoy seguro que son unos acomplejados que de servicio no hacen ni el huevo, por vagancia y falta de profesionalidad, pero en las redes se creen alguien o piensan que así ligan más. De verdad que es una pena ver esta clase de gente en el Cuerpo, en donde no se dan cuenta que primero prima su seguridad y la de los suyos y con esa sobrexposición de su vida sabiendo que es un agente puede tener problemas. Si eso no lo entienden o les da igual es mejor que no trabajen en esto.
    El mayor problema laboral que tiene esta chica es que se le acaben los rotuladores de colores.

Sentencia firme a una de las denuncias interpuestas por Independientes de la Guardia Civil (IGC), ante algunos comentarios vertidos en redes sociales a raíz de la muerte del compañero de la USECIC

https://www.igcprofesional.es/2021/0...-de-la-usecic/

Condenado por insultar en redes sociales a tres guardias civiles de Ciudad Rodrigo (Salamanca)

https://www.larazon.es/castilla-y-le...zbt6ro634.html

Moderador Avatar de Edmond
    261,51 euros: el 'complemento TikTok' que enfada a los guardias civiles

Un agente que participe en la grabación de vídeos de la Benemérita para redes sociales puede llegar a percibir un "incentivo al rendimiento" de 260 euros

https://www.elconfidencial.com/espan...estar_3273910/

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo