[quote user="Almutamid" post="801258"][quote user="SOMEWHERE" post="801217"]Llegara el Dia en que nos juntemos unos cuantos del foro para compartir mesa, conversaciones, ibérico extremeño; todo ello bien regadito con birras fresquitas y una vez comidos y bebidos soltar la lengua sobre el homo y las catedrales xbesx:-[/quote]
Cognó, cómo suena eso.......¿ande hay capuntarse?. Siempre mejor antes que después, temprano que tarde, pronto que endeluego......
Vale, vosotros direis que los pedruscos hablan una jartá, y no lo pongo en duda, me encanta preguntarles y oirles contar historias y batallitas. Sobre todo a los que están pegados unos a otros hasta formar una pedazo de edificación im-precionante.
Pero yo le encontré mucha guasa a que me dieran por primera vez en mi vida un canto rodao con un cachito roto y me pidieran que contara la vida, obra y milagros de aquello.
Resultó que "eso" a lo que cualquiera le podría haber pegado una patada a la orilla de un arrollo (incluido yo), era una herramienta utilizada en el neolítico. Ni más ni menos que para producir puntas de flechas; de hecho el cacho que faltaba decía que de él se habían extraido, si mal no recuerdo, tres puntas de flecha de la forma tal, por el procedimiento cual, que dada la disposición de la ruptura de la piedra la catalogaba como no sé qué.....y así hasta rellenar un par de folios....Atónito que me quedé oigan.
Tengo arqueólogos en la familia y me cachondeaba de ellos hasta entonces. De hecho me arriesgué con la asignatura por su insistencia (que me enamoraría, que era la leche, que lo más de lo más, etc....), pero sí, es cierto, es asombroso y admirable, pero en esa cuestión reconozco que por mucho que me guste o atraiga, tengo dos manos izquierdas. :roll:[/quote]
¿Ah con que te canchondeabas de los arqueólogos de tu familia? Mu bonito. En mi familia también se cachondeaban de mi, me decían que si encontraba huesos que si los iba a hechar al puchero.
Yo si que te daba a ti con una lasca jejejeje.
Marcadores