Es lo lógico. Actuó, como debía hacerlo.
Es lo lógico. Actuó, como debía hacerlo.
Enhorabuena compañero....está sentencia además abrira los ojos a más de uno
Felicidades al compañero!
No pudo actuar de otra manera, me alegro de que la justicia piense igual
Ahora a curarse y disfrutar de la vida
No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.
Los familiares del batería de Los Piratas recurrirán la sentencia que absuelve al guardia civil que le disparó
Según ha comunicado a Europa Press el abogado de la mujer y del hijo del fallecido, Gerardo Gayoso, "todas las acusaciones van a recurrir" al entender que la valoración del juez es "errónea", ya que la prueba practicada en el juicio "puede llevar a una conclusión totalmente diferente" y resolver que la actuación del agente fue "desproporcionada".
Las tres acusaciones particulares --ejercidas por la viuda, el hermano y los padres del músico-- pedían cuatro años de prisión y seis de inhabilitación para el agente, mientras que la Fiscalía y el abogado del Estado sostenían que éste desenfundó su arma reglamentaria para defenderse de la actitud agresiva de la víctima, por lo que entendían que no procedía "pena alguna".
http://www.europapress.es/galicia/no...128182541.html
Ratificada la absolución del guardia civil que mató de un disparo al batería de Los Piratas
Un fallo exculpatorio que ya es firme. La Audiencia Provincial de Pontevedra ha ratificado la sentencia que absolvió al guardia civil que mató de un disparo a Javier Fernández, exbatería de Los Piratas.
La Sección Cuarta desestima los recursos de apelación formulados por las acusaciones particulares que representan a la familia del fallecido y concluye que la valoración realizada por el magistrado que dictó la primera sentencia, el titular del Juzgado de lo Penal 2 de Pontevedra, es "racional", "cabal" y "ajustada" a las concretas circunstancias del caso. Contra esta última resolución ya no cabe recurso ordinario alguno.
https://www.laopinioncoruna.es/suces...o/1336142.html
Era lo más lógico.
Nadie desea una muerte y menos un Guardia Civil.
Gran noticia. Enhorabuena al compañero, los familiares que se lo hagan mirar.
Marcadores