Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    COBERTURA ISFAS EMBARAZO PAREJA

    Hola compañeros, por fin mi novia se ha quedado embarazada, no estamos casados ni somos pareja de hecho, pasamos de tanta tinta de forraje administrativo. Mi pregunta es la siguiente:
    Según me han comentado ISFAS cubre el embarazo en cuanto ha asistencia ginecologica y pediatrica antes del parto. Es cierto?? que asistencia cubre??.
    Saludos. Gracias

  2. #2

    Re: COBERTURA ISFAS EMBARAZO PAREJA

    [quote user="bombardero" post="800824"]Hola compañeros, por fin mi novia se ha quedado embarazada, no estamos casados ni somos pareja de hecho, pasamos de tanta tinta de forraje administrativo. Mi pregunta es la siguiente:
    Según me han comentado ISFAS cubre el embarazo en cuanto ha asistencia ginecologica y pediatrica antes del parto. Es cierto?? que asistencia cubre??.
    Saludos. Gracias[/quote]

    POR CIERTO ESTOY SUPER :spain:

  3. #3

    Re: COBERTURA ISFAS EMBARAZO PAREJA

    Lo primero es inscribir a tu novia en tu cartilla del isfas y a los pocos días recibirá la tarjeta de Adeslas, Asisa o la que sea. Luego ya podrá ir al ginecologo que más le guste y se podrá realizar tantas pruebas y analisis como este considere oportunas.

    Felicidades.

  4. #4

    Re: COBERTURA ISFAS EMBARAZO PAREJA

    Yo hice ese trámite al año pasado, y si no me equivoco, tuve que llevar un certificado de convivencia que me hicieron en el Ayuntamiento de mi localidad, como ella no estaba empadronada en la localidad, tuve que ir con dos testigos que certificaron que efectivamente viviamos juntos en domicilio durante dos años. el Alcalde y el Secretario, me hicieron un documento con esta circunstancia el cual presenté en ISFAS, allí me hicieron otro documento que presenté en la compañía y ya hicieron a mi pareja beneficiaria hasta cuarenta días despues del parto.Ella no llegó a figurar en mi cartilla de ISFAS, ya que estaba afiliada a la Seg social.Cada vez que pase a hacerse alguna prueba debe de llevar el documento de beneficiaria por embarazo.Espero haberte ayudado, de todas formas pregunta en ISFAS de tu ciudad y te lo explicarán todo.Enhorabuena por la futura paternidad.

  5. #5

    Re: COBERTURA ISFAS EMBARAZO PAREJA

    Saludos y enhorabuena.

    Yo lo hice hace unos años, mi novia ( ahora mi esposa) tampoco llegó a figurar en la cartilla del ISFAS hasta que dió a luz. Para el embarazo, con Adeslas, yo tuve que firmar un papel que venía a decir que reconocía que el futuro niño era mío y que lo iba a reconocer como tal. Le dieron a ella una tarjeta de Adeslas y le cubria todo lo referente al embarazo. Cuando nacio mi hija directamente nos hicimos pareja de hecho y ambas pasaron a la cartilla del ISFAS.

    Llama a tu compañía y que te lo expliquen.

    Lo dicho, felicidades.

  6. #6

    Re: COBERTURA ISFAS EMBARAZO PAREJA

    A mi en el isfas me pidieron o estar casado o pareja de echo mínimo un año. Solo tienes q ir al isfas con el papel de pareja de echo y te hacen un certificado q ya le cubre el embarazo, al seguro (adeslas) no tuve a llevar nada ni me dieron tarjeta para ella, usa la mía en cada consulta entregando el certificado del isfas y solo para alguna prueba hace falta aprobación de adeslas q con un fax vale. Lo hice hace 2 meses.
    Espero q te ayude!!!

  7. #7

    Re: COBERTURA ISFAS EMBARAZO PAREJA

    Por cierto estoy en Madrid y al final voy a ir por la seguridad social q son mas claros, mejor trato y te explican las pruebas q te van hacer. Por lo menos en mi caso.

  8. #8

    Re: COBERTURA ISFAS EMBARAZO PAREJA

    Es correcto, antes y después. Ponte en contacto con la delegación del isfas y te explican como solicitarlo.

Marcadores